Algo salió mal!

Ministro Juan Velardez: este es un esfuerzo importante del gobierno

“El otorgar este bono con recursos propios, es un esfuerzo importante que hace la provincia”, reflexionó el ministro de Infraestructura Juan Verlardez tras el anuncio efectuado este mediodía por el gobernador Sergio Casas.

Miércoles 07 de Diciembre de 2016

68077_1481134560.jpg

15:14 | Miércoles 07 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Dijo además que “se han hecho las gestiones en Buenos Aires y no hemos tenido las respuestas”, para resaltar que “hubo un compromiso que terminó por no concretarse y la provincia hace un esfuerzo enorme y toma una fuerte decisión por dar un bono en efectivo”.

Expresó su anhelo “que este fin de año sume para que los riojanos y en particular los empleados públicos puedan pasar unas felices fiestas".

Destacó que “no es para los funcionarios, sino para los empleados públicos” y dijo que “contribuye para que estas fiestas estemos pasando todos juntos en familia”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

pedro

| Viernes 09 de Diciembre de 2016

pobres tipos como se matan para conseguir un peso para la gente seguramente q pusieron un poco cada uno de toda la plata q se afanan son los mejores jajajaja

diego

| Jueves 08 de Diciembre de 2016

recursos propios!!!!!!!, anda a mentir a otro lado enano boludo, o te pensas que la gente es tonta, no hacen ni aca sin pedirle plata a la nacion, no se les cae una idea, solo estan ahi para robar nada mas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA