Algo salió mal!

Miles de fieles viajan a Catamarca para participar a la fiesta de la virgen del Valle

Durante la mañana de este jueves, miles de personas emprendieron viaje hacia la vecina ciudad de Catamarca para participar de la tradicional fiesta de la Virgen de Catamarca. En total pasaron por el puesto caminero 1412 personas en las primeras horas de la mañana.

Jueves 08 de Diciembre de 2016

11:52 | Jueves 08 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Uno de los peregrinos comentó que “vamos a cumplir con la virgen, ni la lluvia nos detiene porque cuando hay que ir a cumplir con Dios hay que hacerlo”. Así como él, cientos de vehículos pasaron por el puesto caminero del acceso norte de la ciudad, salida a Catamarca.

 

El oficial Corzo, a cargo del operativo, informó que en total, en las pimeras horas de la mañana de este jueves, pasaron 280 autos, 45 camionetas, 11 combis, 5 furgones, 110 bicicletas y 10 motos, dando un total de 1412 personas.

 

En este sentido, Corzo recordó que se debe circular con precaución sobre todo por la lluvia que afecta a toda la provincia, llevar los papeles correspondientes al vehículo, las luces reglamentarias encendidas y el chaleco refractario en el caso de motos y bicicletas. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA