Algo salió mal!

Seis muertos en una ruta santafesina

Santa Fe. Seis personas fallecieron ayer en Las Parejas a raíz de un choque frontal en el que participaron tres vehículos, en la ruta nacional 178.

Domingo 26 de Febrero de 2017

72491_1488145256.jpg

18:39 | Domingo 26 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Así lo informó el jefe de Bomberos de Las Parejas, Guillermo Brignone, quien señaló que el acci­dente ocurrió en la madrugada cuando colisionaron un ómnibus de la empresa Sierras de Córdoba, un Fiat Palio y un Volkswagen Suran.

El choque, según indicó el bombero, ocurrió a seis kilómetros de Las Parejas, sobre la ruta 178, que atraviesa ciudades de la provincia de Buenos Aires y Santa Fe.

Por causas que se trataban de establecer, los dos automóviles habrían impactado de frente. En uno de ellos circulaba un remisero de Armstrong, y en el otro, cinco jóvenes de la misma ciudad.

 

Las edades de los fallecidos oscilarían entre 22 y 25 años, trascendió de fuentes policiales. La causa judicial por el accidente recayó en la fiscal de Cañada de Gómez, Natalia Benvenutto.

Cuatro víctimas en Mendoza

Dos mujeres, una adolescente de 15 años y una niña de 5 murieron ayer a raíz de un choque frontal entre un camión y un automóvil en la localidad mendocina de Uspallata, en la zona de alta montaña de la provincia, informaron fuentes policiales.

El accidente sucedió a una semana del vuelco del micro de Turbus que dejó 19 víctimas mortales y 25 heridos.

El nuevo siniestro vial se produjo a las 8.15 de ayer, en la ruta nacional 7, kilómetro 1213, en la zona de Punta de Vacas de la localidad de Uspallata, donde un camión y un auto chocaron frontalmente.

La Policía constató que hubo un choque frontal entre un camión conducido por Marcelo Agüero, de 56 años, y un vehículo particular donde viajaban las víctimas.

A raíz del impacto, las mujeres y la adolescente fallecieron de manera inmediata, mientras que la nena de 5 años, gravemente herida, fue trasladada primero al hospital de Uspallata, y luego derivada al centro de salud pediátrico Humberto Notti, donde ingresó con un paro cardiorrespiratorio.

Las mujeres adultas fallecidas fueron identificadas como Leticia Torres, de 46 años y conductora del vehículo, y Gabriela Torres, de 42 años.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA