Algo salió mal!

A pocos kilómetros de Patquía: Dos personas murieron al intentar cruzar un rio

El hecho ocurrió en un rio cerca del paraje La Torre. Dos personas en moto intentaron cruzar, pero la fuerte corriente los arrastró. Encontraron los cuerpos a varios kilómetros.

Lunes 27 de Febrero de 2017

72543_1488246287.jpg

20:42 | Lunes 27 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana a unos 300 metros al sur de la ruta 150. Gisela Rosa Herrera y Carlos Saúl Núñez, ambos de 26 años, con domicilio en barrio Juan Domingo Perón fueron encontrados sin vida en el cause de un rio, camino al paraje Salinas de Busto.

 

Según informó la policía, cerca de las 16 de este lunes hace la denuncia  el encargado del hotel del Chiflon en la comisaría de Patquia. Los cuerpos habrían sido encontrados por un baqueano de apellido Díaz alrededor de las 15. La mujer se encontraba a unos 400 metros, mientras que el hombre fue hallado a unos 800 o 900 metros del lugar donde quisieron cruzar.

 

Luego de averiguaciones  se conoció que la pareja concurrió a un festival en la localidad de Valde del Rosario, provincia de San Juan y a la hora del regreso, entre las 5 a 7 de la mañana intentaron cruzar el río y la fuerza del agua los arrastró. En el lugar donde encontraron los cuerpos tambien hallaron una moto marca Honda Storm.

 

En el lugar arribó el jefe del comando superior, Luis Páez y el subdirector de Seguridad, Marcelino Elizondo, tambien  trabajó personal de la comisaria de Patquia. 

 

El jefe del comando superior de la policía de la provincia, Luis Páez, explicó que la pareja asistió al festival del quesillo en un pueblo cercano y al intentar regresar, el conductor de la moto se confió y no habria tomado dimensión del intenso caudal del agua, ya que se trata de un río pequeño, de unos 3 metros de ancho. 

 

La pareja dejó dos hijos pequeños, que habían quedado al cuidado de sus abuelos paternos cuando ellos se fueron al festival.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA