Algo salió mal!

Stella Maris Martínez visitó La Rioja y presidirá el Consejo Federal de Defensores y Asesores generales

La Defensora General de la Nación, visitó la provincia con motivo de encabezar la reunión con los diferentes defensores de las provincias y homenajear al miembro fundador de este Consejo, Dr. Santiago Ríos.

Lunes 29 de Mayo de 2017

79251_1496072694.jpg

11:48 | Lunes 29 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Martínez habló respecto al homenaje  realizado al Dr. Ríos  y expresó su admiración, “apreciamos y respetamos mucho la trayectoria del Dr. Ríos,  era un verdadero luchador a favor de la defensa pública y sobre todo de los más humildes”.

De la misma manera resaltó las principales preocupaciones  que aquejan a los defensores, “los temas a tratar principalmente  es presupuesto, un ingreso democrático, la posibilidad  de integrar nuestro grupo a las asociaciones  internacionales para poder hacer intercambios y algún problema puntual de los defensores”, expresó la Defensora.

También dijo que “pasando las elecciones se tiene que resolver el tema del defensor provincial, ya que hay una doctora interina , es decir sin  abrir opinión sobre quien puede ser, creo que es importante que se elija un defensor oficial permanente”.

Finalmente realizó  declaraciones en cuanto a la Defensa Nacional, “Todos los que han venido a evaluar el equipo de defensa lo hicieron con respeto y admiración tan es así que tenemos programas europeos que financian actividades de la defensa, naciones unidas están tomado el modelo de defensa  de argentina”, destacó Martínez. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA