Algo salió mal!

Delincuentes amenazaron con un cuchillo a una familia para robarles

Ocurrió en una vivienda céntrica ubicada en calle Alberdi. Delincuentes amenazaron a dos ancianos y un nene de 12 años. Uno de los malvivientes fue capturado mientras continúan con la búsqueda de la otra persona implicada.

Martes 27 de Junio de 2017

81291_1498578448.jpg

12:45 | Martes 27 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al respecto, habló el Comisario, Amadeo González y explicó lo acontecido el sabado pasado, “tomamos intervención del robo calificado en la que participaron dos hombres, uno de ellos de Catamarca”.

Sucedió en el domicilio de  Norberto Arias, de 72 años, su hermana Eva Arias de 82 años y un niño de 12 años. Los delincuentes amenazaron a la familia con un cuchillo luego de saltar las rejas de la vivienda. Lograron llevarse una computadora  portátil, frazadas, celulares y demás. Dichos elementos fueron  abandonados por los malvivientes mientras huían.

También relató que “previo a la huida, el dueño de la vivienda logró salir a la vereda y pidió auxilio, una persona advierte a un policía sobre la situación, mientras tanto, los delincuentes observan que fueron advertidos y huyen”. Y agregó, “se logró la aprensión de uno de ellos, Cardozo Lucas Eduardo, de 18 años, oriundo de Catamarca. Fue capturado por calle Madrid frente a los consultorios de ERI, en cuanto al otro hombre, se encuentra identificado y ya se está realizando la búsqueda”, expresó el Comisario.   

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA