Algo salió mal!

Elisa Carrió: "El gobierno de Cristina Kirchner mató a Alberto Nisman"

La diputada de Cambiemos fue una de las primeras en denunciar el asesinato del fiscal.

Jueves 21 de Septiembre de 2017

87785_1505994496.jpg

08:42 | Jueves 21 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Fue el Gobierno -de Cristina Kirchner- el que mató a Alberto Nisman", apuntó el martes la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, directamente contra la expresidenta, sabiendo que el miercoles Gendarmería firmaría el informe final sobre la muerte del fiscal de la Causa AMIA.

La frase la pronunció durante una charla con periodistas, pero se conoció luego de que la fuerza de seguridad determinó qué pasó la noche del domingo 18 de enero de 2015.

La diputada de Cambiemos explicó en el bunker que el frente tiene en la calle Balcarce: "Ya lo hemos dicho: hubo autoría y encubrimiento del Gobierno. Era obvio, hasta grosero, que al fiscal lo habían matado".

 

Según la pericia de Gendarmería, a Nisman lo drogaron, lo arrodillaron en el baño de su departamento en Puerto Madero, uno lo sostuvo por detrás y otro apretó el gatillo de forma tal que simuló un suicidio. El último paso fue limpiar la escena del crimen.

Ahora, el juez Julián Ercolini, junto al fiscal Taiano, deberá avanzar con la pesquisa a partir del informe de Gendarmería. Lagomarsino, único imputado en la causa, podría ser llamado a declarar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA