Deportes

Superliga: Colón ganó en La Paternal y es escolta

El conjunto santafesino se impuso 1 a 0 con gol de Guillermo Ortiz, estiró a 10 partidos su invicto y quedó a siete puntos de Boca.

Viernes 17 de Noviembre de 2017

92319_1510960603.jpg

21:15 | Viernes 17 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Colón derrotó 1 a 0 en La Paternal a Argentinos Juniors, en el partido que abrió la novena fecha de la Superliga. Guillermo Ortiz marcó el único tanto para el elenco santafesino, que quedó como escolta, junto con Unión, a siete puntos de Boca.

El local contó con las mejores posibilidades para abrir el marcador a lo largo de la etapa inicial, como consecuencia de su propuesta ofensiva y el buen trato de pelota. Sin embargo todo lo positivo que generó desde los pies de los hermanos Alexis y Francis Mac Allister no se reflejó en el marcador por la falta de eficacia de sus delanteros y por las buenas intervenciones del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez.

Colón esperó ordenado con dos líneas de cuatro y soltó a Tomás Chancalay con cuentagotas, al punto que recién se asoció con el uruguayo Diego Vera en el cierre de los 45 minutos iniciales.

La visita halló un premio inmerecido en el complemento gracias a una pelota parada: a los 18 minutos primero ganó Pablo Ledesma de arriba y finalmente Guillermo Ortiz terminó batiendo al arquero Lucas Chávez.

En ventaja, Colón volvió a sus bases de la mano de su defensor central Germán Conti, quien sacó todo por arriba y por abajo, y apostó por algún ataque esporádico para llevarse un triunfo valioso de La Paternal.

En la próxima fecha, el Sabalero recibirá a Tigre, mientras que Argentinos visitará a San Lorenzo.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA