Locales

Niño de 5 años murió al ser chocado por un auto

Ocurrió en las ultimas horas de este viernes entre ruta 60 y 79, en Casa de Piedra. El menor de apellido Avila de tan solo 5 años cruzó y fue chocado por un automovil. Perdió la vida de forma instantanea. El menor sería oriundo de Olta.

Sábado 18 de Noviembre de 2017

92342_1510983375.jpg

03:30 | Sábado 18 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El lamentable episodio se dio pasada las 20 horas del viernes, entre ruta Nº 60 y 79 a pocos metros del puesto policial.

Sobre los datos del vehículo se conoce que se trata de un  se Ford Orión, conducido por  Moya Fernando, con domicilio en la capital de Catamarca. El mismo  circulaba en sentido norte a sur, y se dirigía  a Córdoba, aparentemente el niño se habría cruzado de manera imprevista y debido al fuerte impacto fallece  en forma instantánea. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Anyone

| Domingo 19 de Noviembre de 2017

¿Chocado?? Seguimos maleducando a las pesonas sobre todo a los jóvenes con nuestro idioma. Cuando van a entender que son un Medio de Comunicacion y que Deben escribir en forma correcta. ATROPELLAR es el verbo que se utiliza en estos casos. Un automóvil no choca a una persona; la "ATROPELLA". ¡A ponerse las pilas redactor!!

Miguel

| Sábado 18 de Noviembre de 2017

Chocado? no sera que fue atropellado ?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA