Locales

Gran incendio en el Cordón de Famatina: la flora y la fauna sufrirán importantes pérdidas

Lo informó el Jefe de Defensa Civil, Ricardo Nieto y aseguró que se trata de una irresponsabilidad humana que se fue de las manos. “Solo una lluvia o cambio de viento lo apaciguará”, expresó.

Sábado 18 de Noviembre de 2017

92359_1511033149.jpg

17:23 | Sábado 18 de Noviembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El incendio en el Cordón de Famatina, se generó el viernes durante la siesta de la mano de personas que andaban trampeando pájaros e hicieron fuego. “Está bastante feo, estamos haciendo seguimiento para ver si baja y trabajar sobre los puestos, los animales están bajando, la flora y la fauna sufrirá muchísimo”, manifestó.

Así mismo dijo que  “el avión vigía estuvo sobrevolando el lugar y nos informaron que siguen quemando, hay mucho viento, está yendo hacia el norte, solo una lluvia o cambio de viento se apaciguar”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Lucas

| Domingo 19 de Noviembre de 2017

Cuando Ambiente y la Sociedad Protectora de Animales se pondra el pantalon y prohibirá el trampeo de aves y la caza ilegal, estos pelotudos son los responsables de los ultimos incendios.

Roberto

| Domingo 19 de Noviembre de 2017

Luvia o viento en contra... , algo impredecible y raro . Deberían preveer de aviones hidrantes, al menos alquilarlos si no los compran, y educar !!! No hay conciencia del uso del fuego , esto debe empezar en la escuela primaria al igual que el cuidado al medio ambiente, léase no arrojar residuos, protección y multa a quién atrape pájaros etc etc

Fontana

| Domingo 19 de Noviembre de 2017

Y todos lo miran quemarse y nadie hace nada !!

Juan

| Domingo 19 de Noviembre de 2017

Sres les comento que no fue intencional les suena mineria.... Ahora esta apretando gbno nacional a las pcias.. Bajara sueldo empleados públicos y lo hara ver como la única salida posible... Camino nuevo a Chilecito... Guanchin...sres esto es mineria al mas alto nivel... Julio Martinez y Mauricio m hdmp....son mas de lo mismo..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA