Locales

Allanamiento en el Bº San Martin: encontraron armas y una motocicleta robada

Sucedió sobre calle Del Carmen y hay un menor de edad detenido. Se recuperó una motocicleta robada y se secuestraron armas de fuego reales como así también replicas.

Jueves 14 de Diciembre de 2017

94299_1513256204.jpg

10:51 | Jueves 14 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El procedimiento se lleva a cabo en el domicilio de la Familia Silva,  procediéndose a la detención de un menor de  edad, como supuesto autor del delito de robo calificado.  Se procedió al secuestro de 1 revolver calibre 22 con municiones,  2 dos replicas de pistola color negro una con mecanismo, 1 moto marca Zanella 110cc  color negro.

El operativo se realizó como consecuencia de hechos denunciados días atrás en sede policial.   Tras las averiguaciones practicadas y bajo las directivas del juez interviniente se lleva a cabo el mismo arrojando resultado positivo la detención y secuestro de los elementos relacionados a la causa. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

mario

| Viernes 15 de Diciembre de 2017

la clásica de fin de año hacer un operativo, salir en los medios como para que digan lo que pone juan. mientras los perros gordos del san martin siguen palanqueados desde la fiscalía misma que hasta le dan trabajo en sus oficinas a esos ladrones de guante blanco.

Gus

| Viernes 15 de Diciembre de 2017

Bien por el juez al liberar orden..así tiene que ser de ágil la justicia ante hechos denunciados..

juan

| Viernes 15 de Diciembre de 2017

bien por la policia muy bien sigan asi...los felicito vamos sr juez asi se hace bien de diez

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA