Nacionales

Reforma Previsional: Cambiemos insiste en que había quórum: "Los violentos anularon el debate"

Eduardo Amadeo, Waldo Wolff y Eduardo Cáceres acusaron a la oposición "de ejecutar las peores prácticas" para bloquear la reforma.

Jueves 14 de Diciembre de 2017

94351_1513285651.jpg

19:05 | Jueves 14 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado Eduardo Amadeo fue uno de los primeros legisladores de Cambiemos en salir a hablar después de que se levantara la sesión para tratar la reforma previsional y acusó a la oposición "de seguir la ley de la selva para impedir el debate".

En medio de la polémica por el quórum, Amadeo sostuvo que "a los 35 minutos habíamos llegado al número eso está reglamentado, también teníamos un acuerdo político y estabamos dispuestos a debatir las horas que sean necesarias".

"Todos vimos como Leopoldo Moreau se paró, fue corriendo a donde estaba Emilio Monzó, le sacó el micrófono, le dijo hijo de puta y lo invitó a pelear", contó Amadeo.

El titular de la Cámara de Diputados decidió dar por suspendida la sesión después de que Elisa Carrió pidiera cancelar la votación por el escándalo que se había dado en la puerta y los constantes reclamos de los opositores.

Amadeo, titular de la comisión de Previsión y Seguridad Social aclaró que aún "no hay fecha" de reprogramación de la sesión. Y aclaró: "Eso es una decisión que tendremos que tomar, todavía no lo sabemos".

Al su lado, el oficialista Waldo Wolff dijo que lo que pasó en el Congreso hoy "fue una demostración de lo que fueron las peores prácticas del kirchnerismo". "Ganaron los violentos, a través de aprietes y amenazas lograron impedir el debate", analizó.

Si bien todos los diputados oficialistas insistieron en que llegaron al quórum, Eduardo Cáceres reconoció que "muchos gobernadores no cumplieron con la palabra que le habían dado al Presidente".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA