Locales

Este miércoles asumen el nuevo ministro de Gobierno y el nuevo Secretario de Seguridad

El gobernador Sergio Casas tomará juramento este miércoles al Doctor Alejandro Alberto Moriconi en el cargo de ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.

Martes 13 de Febrero de 2018

97843_1518545115.jpg

15:58 | Martes 13 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la misma ceremonia, que se realizará a las 10.30 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, prestará juramento el doctor José Manuel de la Fuente como secretario de Seguridad.

Antecedentes del nuevo ministro de Gobierno

El Dr. Alejandro Alberto Moriconi designado Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, tiene los títulos Profesionales de: Abogado, Profesor Universitario en Ciencias Jurídicas, Licenciado en Estrategia y Organización, Especialista en Recursos Humanos y Doctor en Derecho Internacional.

Habla Inglés, estudio inglés en Estados Unidos en Kaplan Internacional University, Boston Harvard Square, Massachusetts.

Es Profesor Asociado en la carrera de Abogacía, Escribanía y Procuración de la Universidad Nacional de La Rioja.

Fue Secretario Relator del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia de La Rioja y Jefe de Regimiento 15 de la Provincia de La Rioja.

Tiene escrito numerosos artículos académicos en Derecho, y Relaciones Internacionales.

 Antecedentes del nuevo secretario de Seguridad

 El doctor José Manuel De la Fuente es abogado, comisario general de la Policía y actualmente es Inspector General de Asuntos Internos de Seguridad. Es especialista en Lucha contra el Narcotráfico, investigador avanzado contra el narcotráfico (DEA); coordinador del curso básico de capacitación sobre tóxicos y narcóticos dictado por la DEA; reconocimiento otorgado por la DEA; Curso sobre recursos y medios técnicos para la prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico; disertante del curso Lucha contra el Narcotráfico; profesor adjunto de Toxicomanía; entre otros antecedentes relacionados con Seguridad, Narcotráfico, Legislación policial; Seguridad Industrial y vigilancia.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

trabajador

| Miércoles 14 de Febrero de 2018

LES QUEDAN UN AÑO MAS MANGA DE CHOROS, JAJAJA.

ya basta

| Miércoles 14 de Febrero de 2018

Este Gobierno hizo todo mal . No da aims to. Corre gente de Todos Los program as. Sus ministros no Como en Los barrios. Q mad se le puede pedir. To creo q wl gobernador siendo que esta a Una cuadra de la residencia nunca fue x la esc de cadetes. Menos mal q a este Gobierno le queda 1 año mad ya basta de esto.

Miguel

| Martes 13 de Febrero de 2018

Sr. Gobernado Ud en nota a TN dijo que estas son practicas que no solo se dan en su escuela de cadete, si esto es asi y sabiendo ud que esto se hacia por que no evito por que debe salir limpio de esto y el ministro saliente tambien los sabia, por su opinión el que viene y de donde viene lo debe saber hacer no!!!

DANIEL

| Martes 13 de Febrero de 2018

VA A ESTAR "TIERNO" EL GOBIERNO DE LA RIOJA......

ROMERO

| Martes 13 de Febrero de 2018

TODO BIEN SR, GOBERNADOR, ESTAMOS EN PRESENCIA DE GENTE RE PREPARADA, PERO LO VEREMOS EN LA CANCHA , SI CAMBIA TODO EL ESQUEMA DE LA POLICIA, Y LOS PENITENCIARIOS, SI EL ACTUAL MINISTRO Y SECRETARIO DE SEGURIDAD, HACE RESPETAR NO SOLAMENTE LA ACADEMIA DE INTRUCION, Y LOS SALARIOS Y LAS DEUDAS QUE MANTIENE EL GOBIERNO , TODO MARCHARA DE LA MANO, PORQUE AQUI TENEMOS QUE HERRADICAR LAS MANZANAS PODRIDAS, SACAR EL SOLDADO DE GUERRA Y TRANFORMAR UN POLICIA Y UN PENITENCIARIO QUEESTE A LA ALTURA QUE NOS DEMANDA POR HOY EL MUNDO,NO SE OLVIDE SR, GOBERNADOR QUE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD TIENE CONBENIO ESPECIAL Y ES RESPETADFO EN TODAS LAS PROVINCIAS , MENOS LA RIOJA,DEUDAS , QUINSENA QUE NO SE LES ROBE MAS A LOS JUBILADOS, TRATAR DE CONPONER LOS ESCALAFONES SALARIALES QUE ESTAN APLASTADOS, Y QUE ESTOS HECHOS LAMENTABLES DE PERDIDAS HUMANA , NUNCA MAS SUCEDAN,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA