Locales

El municipio continúa trabajando en el mejoramiento de calles y avenidas de la Capital

En la mañana de este martes, el intendente Alberto Paredes Urquiza, realizó un recorrido de obras por calles Alberdi y Julio Cesar Corzo. Calculan que en 20 días estarían culminando estas obras e informo que se reactivaron las obras en zona sur.

Martes 20 de Febrero de 2018

98409_1519141936.jpg

12:49 | Martes 20 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Son varias las obras que el municipio está realizando en diferentes sectores de la Capital; obras de iluminación, un proyecto para el cambio de nombre de la av. Rivadavia,  el proyecto que manifiestan será el más grande de la historia, será la del Rio Tajamar y la reactivación de obras en el sector sur.

El Intendente informó que esta semana se reactivaron las obras en la zona sur, en esta etapa culminaran el asfaltado de las calles, recordando que el año pasado se había realizado el cordón cuneta.

Así también, informó que una vez que Aguas Riojanas culmine la obra que realiza por calle 1ero de Marzo, llevaran a cabo el asfaltado y la colocación de iluminación led que piensan inaugurarla en mayo.

En este mismo sentido, conto que dentro de 15 días comenzaran con la obra más grande,  el que se llevara a cabo en el Rio Tajamar.

Cabe resaltar que por calle Santa Fe hasta la Av. Facundo Quiroga realizaran un reasfaltado, lo mismo harán por calle 9 de Julio.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Ruben

| Miércoles 21 de Febrero de 2018

Que paso con la Obra que pasa por av Ocampo entre la luis vernet y felix de la colina?

Santiago

| Miércoles 21 de Febrero de 2018

Para cuando la Santiago del Estero??? Pozos por todos lados tiene. Y no hagan esa tapada con arena sucia de siempre que con la primer lluvia se sale de nuevo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA