
Trágico siniestro vial: un ciclista murió tras ser embestido en Av. Mártires de la Dictadura
Deportes
El extécnico de Boca recordó el cruce con River en la Libertadores 2015. Además, reconoció que no sabe si tendrá otra chance en el Xeneize: “Mis objetivos son el fútbol europeo”.
Martes 21 de Abril de 2020
17:47 | Martes 21 de Abril de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El cruce entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Libertadores quedó sellado en la historia como “el partido del gas pimienta”. El primer tiempo había finalizado 0-0 y el Xeneize necesitaba un gol para igualar la serie, pero el segundo tiempo no llegó a disputarse. Hoy, a casi cinco años, Rodolfo Arruabarrena catalogó aquellos hechos como “algo político”.
Arruabarrena se mantuvo en el cargo hasta principios de 2016, cuando cayó ante Racing también ante San Lorenzo, por la Supercopa Argentina: “Tenía fuerzas para seguir y ganas de quedarme como DT, pero fue una decisión de Angelici (entonces presidente del Xeneize)”, aclaró.
Por último, Arruabarrena destacó la figura de Juan Román Riquelme (“es inteligente dentro y fuera de la cancha”) y valoró que se rodeara de gente capacitada: “Boca lo necesita y lo ha necesitado siempre, y el respondió y aportó su granito de arena”, cerró.
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

Trágico siniestro vial: un ciclista murió tras ser embestido en Av. Mártires de la Dictadura

Reconocen el rodado involucrado en un siniestro vial del sábado

EEUU denunció la “naturaleza vil del régimen criminal de Maduro” tras la muerte del preso político venezolano Alfredo Díaz

Una camioneta quedó varada en una zanja y debió ser asistida por una grúa municipal

Investigan denuncia por presunta amenaza con arma de fuego en zona norte, pero no había personas en el domicilio señalado
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA