
Gastón Maslyk: “El desmontaje de una torre mástil es totalmente distinto a lo que están acostumbrados los bomberos”
Locales
LA RIOJA-. Martín Litwak, abogado especializado en planificación patrimonial y fiscalidad internacional, explicó que el ranking incluye a países con impuestos altos, con baja seguridad jurídica y poco respeto de la institucionalidad.
Jueves 13 de Octubre de 2022
10:06 | Jueves 13 de Octubre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Un informe realizado por 1841 Foundation ubicó a la Argentina sólo por debajo de Bielorrusia y de Venezuela, en un índice que midió la presión fiscal, la calidad institucional y el respeto por la propiedad privada
La Argentina se ganó un lugar en el ránking de los países con mayor presión fiscal, según un reciente informe realizado por la consultora 1841 Foundation en el que midieron a 83 naciones. El peor “infierno fiscal” en el mundo, según la fundación, es Bielorrusia, seguido por Venezuela.
A partir de ello, Multiplataforma Fénix dialogó con Martín Litwak, abogado especializado en planificación patrimonial y fiscalidad internacional, quien explicó que el ranking incluye a países con impuestos altos, con baja seguridad jurídica y poco respeto de la institucionalidad.
“Los países en primeros puestos, generalmente son países en guerra o con crisis graves”, remarcó y aseveró que para modificar ese índice “tiene que mejorar la presión fiscal y el respeto por la propiedad privada, como así también la seguridad jurídica, corrupción y transparencia”.
Las Más Vistas
Gastón Maslyk: “El desmontaje de una torre mástil es totalmente distinto a lo que están acostumbrados los bomberos”
Estados Unidos anunció el hundimiento de otro barco de Venezuela
La Justicia otorgó guardas con fines de adopción de un bebé y un adolescente
Presupuesto 2026: Javier Milei anunció aumento de partidas en salud, educación y jubilaciones
Alquileres para el verano suben 25%: cuánto costará alquilar un alojamiento
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA