Locales

Mujer herida en Barrio Cochangasta: "Ella tiene una denuncia contra el cantante Jorge Utges, pero por amenazas ocurridas con anterioridad"

LA RIOJA.- El abogado de la mujer, Santiago Chiabrando, explicó que los autores del ataque aún no fueron encontrados y confirmó que la expareja de la mujer, el cantante Jorge Utges, había sido denunciado por amenazas mediante redes sociales.

Viernes 26 de Mayo de 2023

250807_1685109137.jpg

10:49 | Viernes 26 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el hecho ocurrido el miércoles pasado, cuando una mujer fue apuñalada en el barrio Cochangasta, Multiplataforma Fénix dialogó con el doctor Santiago Chiabrando, abogado de la víctima, quien se refirió al caso.

En cuanto a su estado de salud, indicó que “se encuentra bien, estable, quedó en observación unas horas y pidió el alta voluntaria para irse a su casa”.

Sobre el avance de la causa, indicó que “se está tratando de individualizar a las dos personas que realizaron el ataque”, remarcando que aún no fueron detenidos.

“Ella no los conocía. Solo pudo decir que uno tenía una campera azul y el otro una campera roja. Estamos tratando de conseguir testigos e imágenes de cámaras de seguridad”, remarcó y agregó que “la policía viene trabajando bastante bien, pero todavía no los encontraron”.

“Ayer fue la policía a tomar la denuncia y se le tomaron algunas pruebas para el informe médico”, completó al respecto, al tiempo que informó que la jueza interviniente es la doctora Gisella Flamini, del juzgado N°2.

En cuanto a la expareja, confirmó que se trata del cantante Jorge Utges, quien fue nombrado por los atacantes como la persona que los mandó para lastimar a la mujer, aunque el abogado se mostró cauto al respecto.

“Ella escucha que los hombres dicen que van de parte de él, con lo cual lo colocan como sospechoso, pero no existe orden de detención o demora alguna en su contra”, explicó.

El abogado sí confirmó que hay una denuncia en contra del cantante porque su clienta denunció haber sufrido agresiones y amenazas mediante redes sociales.

“Hay reiteradas denuncias”, confirmó y detalló que “fue una relación ocasional, que se registró entre octubre y noviembre del año pasado, y que había terminado en buenas condiciones. Pero a  mediados de abril le comienzan a llegar mensajes en redes sociales, donde la amenaza de muerte”.

Chiabrando agregó que a partir de ello “pedimos un botón antipánico y una pulsera electrónica”, y que el botón se lo dieron la semana pasada.

En ese marco, apuntó contra la labor de justicia, al aseverar que “la fiscalía no quiere trabajar, su trabajo es investigar”. “Es grave, porque si la víctima no asiste con pruebas concretas, no toman la denuncia”, disparó.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

ELY

| Domingo 28 de Mayo de 2023

Me huele a mentiras jajaja (despechaaa)

Gusa

| Sábado 27 de Mayo de 2023

Me huele a despecho.....

Carlos

| Sábado 27 de Mayo de 2023

Poco seria la información, hay que investigar bien porque estas denuncias poco serias hacen descreer las verdaderas denuncias de violencia de género.

Enrique

| Viernes 26 de Mayo de 2023

El primer comentario a mi parecer está ligado a este echo de violencia, Uds. Pueden localizar al tal Matias por medio del vpn.

Matias

| Viernes 26 de Mayo de 2023

Y estaría genial que investiguen por que también se está ensuciando a una persona sin haber investigado ni haber verificado absolutamente nada... la mujer decía que vivía en olivos de la quebrada y no fue así, decía que los mensajes fueron en febrero y ahora es en abril... decía que no eran nada y ahora es su ex pareja... entonces sería genial que de verdad se investigue, y que se investiguen ambas partes.

Roque

| Viernes 26 de Mayo de 2023

Que tanto bla bla, metan preso al cantante y dejen de joder, una mujer casi pierde la vida

Muy bien dicho

| Viernes 26 de Mayo de 2023

Los fiscales riojanos cobran un sueldo por no hacer nada. Su deber es invesrigar pero no lo hacen. Lo cual suele obligar a la victima a investigar por su cuenta exponiendo su vida. Es eso o el delito, cualquiera que sea queda en la nada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA