Farándula

La angustia de Matilda Blanco al recordar sus intentos por ser mamá: “Hice seis tratamientos, fue frustrante”

A corazón abierto, la asesora de moda recordó los procesos a los que se sometió y la dolorosa frase que le dijo su ex en el último intento.

Jueves 22 de Febrero de 2024

270449_1708602151.jpg

08:34 | Jueves 22 de Febrero de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Matilda Blanco sorprendió al contar que se sometió a seis tratamientos de fertilidad y, que tras no quedar embarazada, se separó de su pareja. “Me dijo una frase que no me la voy a olvidar nunca en la vida”, recordó conmovida.

Este miércoles, Carmela Bárbaro estuvo invitada al estudio de LAM (América) donde habló de su experiencia de madre soltera después de haber tenido una primera hija en pareja. “Yo en su momento mucho no comenté porque no quería que me invadieran la intimidad de mi embarazo, pero el médico tenía una especie de sistema solidario que estaba buenísimo”, destacó sobre el profesional con que se atendió.

Al respecto, explicó: “El tipo te cobraba siete intentos porque él decía las mujeres hacen dos intentos, se quedan sin plata y dicen ‘no puedo quedar embarazada’. Y las posibilidades de quedar embarazada son del 13%, es nada. Entonces, la que queda embarazada en las primeras tres, le salió caro; a la que queda en la siete, le salió barato”.

“Me dijo yo te garantizo que vos vas a estar tranquila, porque los nervios de ‘me queda un intento, porque se me acaba la plata’, son enormes. Y yo quedé en el segundo”, recordó la periodista.

Fue entonces que Blanco sorprendió al contar su historia: “Yo hice seis tratamientos, pero no quedé embarazada. Fue bastante frustrante”. “Fue todo seguido. Me encontré con médicos que me trataban un poco mal, después me separé porque no es siempre tan romántico tampoco... Así que sufrí bastante”, se sinceró.

Ante las consultas de Ángel de Brito, la asesora de imagen reveló: “Los hice acompañada, pero el último ya me estaba separando”. “Digamos la que pone el cuerpo es la mujer, pero no es nada romántico para el hombre. Me dijo ‘Yo necesito tener un hijo de manera romántica’. Es una frase que no me la voy a olvidar nunca en la vida porque fue tan dolorosa. Y yo estaba poniendo tanto...”, cerró conmovida.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA