“En algún momento el trabajador, por más pacífico que sea, cuando comienza el hambre, no mide nada”
Farándula
Luego de su boda con Coti Sorokin, Cande Tinelli mostró pruebas contundentes de la legalidad de la ceremonia.
Martes 27 de Febrero de 2024
12:05 | Martes 27 de Febrero de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El sábado 24 de febrero, Cande Tinelli y Coti Sorokin “dieron el sí” en los jardines de una estancia de Exaltación de la Cruz, ante una concurrencia de más de 300 invitados, a pura emoción, sellando así una relación con algunas idas y venidas. Sin embargo, mientras el evento se realizaba, estalló una duda: ¿la boda tenía validez legal?
La sospecha la instaló Susana Roccasalvo desde Implacables, cuando la conductora señaló que los novios no habían pasado por el Registro Civil, con lo cual, todo se trataba más bien de una “fiesta de casamiento”, una “celebración del amor” sin fundamento ante el Estado.
Y el lunes por la noche, Cande Tinelli se defendió desde LAM a través de un mensaje que le envió a Ángel de Brito, quien mostró al aire una imagen contundente: una foto de la mano de la hija de Marcelo Tinelli sosteniendo su flamante libreta de familia entregada por la jueza de paz que el cronista del ciclo de El Nueve no había visto.
“Las primicias que dan en ese programa, impactantes…Dijeron que no se habían casado”, lanzó Ángel, con ironía. “Todo el mundo dice ´no había juez´, pero es porque no lo vio, no sacaron fotos”, intervino entonces Yanina Latorre, quien estuvo presente en el evento. “Sí, había”, se sumó Marcela Feudale, también una de las invitadas al día más especial para Cande y Coti Sorokin.
“Pasa que si no lo ven, no lo creen…”, opinó el conductor, y siguió: “Y hoy le pregunté a Cande y me dijo que sí, que obvio, que se casaron”. En esta dirección, Feudale recordó que incluso uno de los primeros datos que había adelantado Tinelli tenía que ver con el juez de paz.
“Acá está la libreta de familia y me mandó el acta, también”, reforzó De Brito, mientras que sus angelitas dejaron en claro su posición en esta polémica nacida en el programa de la Roccasalvo: “Y si es simbólico también está bien, hay gente que la casan los amigos”.
El tierno mensaje de Marcelo Tinelli durante la boda de su hija Cande
Uno de los asistentes más emocionados a la boda fue, lógicamente, Marcelo Tinelli, que conforme avanzaba la noche subió a sus redes un conmovedor mensaje junto a una foto con “su nena” en plena fiesta,
Desde el feed de Instagram, el conductor del Bailando expresó su felicidad: "Siiiii. Se casó mi Rubi, mi Lelé, mi escorpiana, mi segunda hija y la primera que se casa. ¡Cuánta emoción, cuánta alegría, cuánta felicidad, cuánta paz que transmitís, hija amada. “Amo verte tan feliz junto a tu marido”, cerró Marcelo, profundamente contento.
DEJANOS TU COMENTARIO
1 COMENTARIOS
De Acuerdo
| Miércoles 28 de Febrero de 2024
por supuesto que casarse ante un Registro Civil tiene efectos sociales, contractuales pero fundamentalmente patrimoniales!,.... miren si no va a ser importante casarse legalmente!!!,...pero soy un convencido de que siempre el periodismo desvirtua la esencia de las cosas. Yo leí que los novios no pasaron ni por el Registro Civil no por la iglesia, dicho de ese modo da a entender que no hiceron los tramites ante ninguno de esos estamentos!,....si tienen acta y libreta de flia. por la ceremonia civil es que el lugar donde tuvieron una fiesta de casamiento hizo las veces de oficina del Registro Civil no?,...de ese mismo modo me case yo tambien,...hace ya 4 años.
Las Más Vistas
“En algún momento el trabajador, por más pacífico que sea, cuando comienza el hambre, no mide nada”
UNLAR: denuncian por violencia de género a profesional cercano a Natalia Alvarez Gómez
AMP confirmó que continuará con el paro la próxima semana
La Justicia Federal declaró inconstitucional la Tasa de Inspección Sanitaria impuesta por el Municipio Capital
Empleados Judiciales continúan con el reclamo por recomposición salarial
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA