Locales

Conductor en estado de ebriedad protagonizó un vuelco por Ruta 38

El hecho sucedió este lunes por la mañana. Un hombre de 34 años se encontraba en la casa de un familiar ingiriendo alcohol, decidió volver a su domicilio, emprendió viaje en su vehículo, y a metros del lugar perdió el control y volcó.

Lunes 20 de Mayo de 2024

277126_1716242027.jpg

18:01 | Lunes 20 de Mayo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sucedió por Ruta N 38 a 10km (pasando puesto caminero 2 hacia norte), un ciudadano de apellido Torres de 34 años, se trasladaba en un vehículo marca Ford Fiesta, color Rojo.

Según el parte policial brindado a este medio, aproximadamente a las 6 de la mañana de este lunes, se recepta requerimiento por parte del operador en turno, y una vez en el lugar se entrevista personal de jurisdicción  quien nos informa que el conductor del vehículo manifiesta que lo hacía en la casa de un abuelo en Puesto Don Goyo por ruta N° 38, consumiendo bebidas alcohólicas, posterior se retira con destino a su domicilio, este hombre conducía por la vía ante mencionada, con sentido cardinal de Norte a Sur cuando pierde el control del rodado, produciéndose el vuelco, dónde el masculino aparentemente es despedido del rodado.

Trabajó personal de bomberos voluntarios quienes asisten al masculino en primera instancia. Posterior trabajo personal de emergencia quien realiza el traslado del conductor al nosocomio local por las lesiones.

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA