Locales

El gobernador Ricardo Quintela firmó el decreto para ascensos en las fuerzas de seguridad

El gobernador Quintela firmó el decreto de ascensos y promociones para integrantes de la Policía de la Provincia y el Servicio Penitenciario. Con esa acción, 960 uniformados de la Policía ascenderán de jerarquía, nueve en el SPP y 62 civiles.

Jueves 23 de Mayo de 2024

277404_1716479855.jpg

12:47 | Jueves 23 de Mayo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En reconocimiento al compromiso, idoneidad y responsabilidad del Personal Superior, Subalterno y Personal Civil, el Gobernador accedió a la gestión, y por tanto, indicaron que se asignó a partir de la firma del decreto, el ascenso a integrantes de la Policía Provincial y del Servicio Penitenciario. 
 
En ese contexto, el ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Ángel Zárate, destacó que el ascenso de jerarquía fue un momento muy “esperado para todos ellos, porque implica no sólo un crecimiento en términos salariales por ascender a una nueva jerarquía, sino también el crecimiento en sus carreras dentro de la fuerza”. 
 
“Fue un momento muy festejado por la familia policial y del Servicio Penitenciario”, remarcó. 
 
Comentó que han ascendido a la jerarquía correspondiente siguiente, todo el personal en condiciones de ser ascendido y celebró que todos los comisarios mayores fueron ascendidos a comisarios generales, que es la última jerarquía dentro de la fuerza. 
 
“Fue un día positivo, de buenas noticias, y tomado así por la comunidad, y el aumento dispuesto por el Gobernador, no sólo tiene que ver con el incremento al bolsillo, sino que ratifica y apuntala una política de Estado que hemos decidido aplicar a esta gestión de Gobierno, que es construir de manera progresiva y paulatina, un salario de calidad para los miembros de la fuerza”, subra

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Cubrirse

| Jueves 23 de Mayo de 2024

Antes que descuidarse

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA