Deportes

¿De qué planeta viniste? Los dos puntos descomunales de Agustín Tapia de los que habla el mundo del pádel

Agustín Tapia es un argentino que juega al pádel a otro nivel. En el P1 de Tarragona se lució con dos definiciones jamás vistas.

Lunes 04 de Agosto de 2025

312636_1754340427.jpg

17:19 | Lunes 04 de Agosto de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Agustín Tapia volvió a hacerlo. Más allá de los títulos que no se cansa de ganar junto al español Arturo Coello, el argentino sigue regalando pinceladas que dejan a todos con la boca abierta. Roza lo imposible, ofrece definiciones jamás antes vistas y por eso en el mundo del pádel nadie para de hablar de él.
 
El mejor jugador del mundo se lució con dos jugadas descomunales en el P1 del Tarragona Premier Pádel, en Barcelona, España. Obviamente, ambas no paran de ser compartidas en redes sociales, con la particularidad de que es imposible no verlas una y otra vez hasta el cansancio.
 
La primera de ellas fue en los cuartos de final del certamen, en la victoria por 6-3 y 7-6 sobre la dupla Leandro Augsburger y Martín Di Nenno, que no podían creer lo que acababan de ver.
 
El catamarqueño Agustín Tapia improvisó un golpe contra una de las paredes laterales con un remate sin precedentes que sorprendió a su rival e incluso a su propio compañero.
 
El punto de Tapia en cuartos
 
Tapia en los cuartos de final
 
Luego, en la final disputada este domingo, volvió a dejar a todos incrédulos. En el encuentro ante Alejandro Galán y Federico Chingotto, logró una recuperación afuera de la cancha y casi sin espacio la dejó contra la red, del lado de sus rivales. La gente, los comentaristas y hasta los demás jugadores en la cancha se agarraron la cabeza sin entender lo que hizo el argentino.
 
En un partido parejo, el triunfo fue para Tapia-Coello por 7-6 y 7-5. De esta manera, la mejor dupla del mundo se quedó con su octavo título de la temporada.
 
El punto de Tapia en la final
 
Tapia en la final
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA