Farándula

¡Emocionante! El tierno reencuentro de Thiago Medina con sus hijas tras recibir el alta

El exparticipante de Gran Hermano se reencontró con las las pequeñas al llegar a su casa.

Jueves 09 de Octubre de 2025

318316_1760050449.jpg

19:24 | Jueves 09 de Octubre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Thiago Medina finalmente recibió el alta luego de batallar durante 28 días en el hospital Mariano y Luciano de la Vega. El joven recibió el cariño del personal médico, familiares y amigos que lo estaban esperando en las afueras del nosocomio.
 
El ex Gran Hermano se tomó unos minutos para hablar con los medios de comunicación que se encontraban presentes en el lugar y dejó en claro que "cuando me dieron el alta en lo primero que pensé fue en ir a ver a mis hijas". Finalmente, el encuentro con las pequeñas ocurrió y fue él quien compartió el video en sus redes sociales.
 
"Gracias a ustedes, hoy puedo verlas de vuelta a mis hijas! Gracias a cada oración, a cada profesional que Dios puso en mi camino, gracias a cada persona que pidió por mí, gracias a la contención, a mi familia, gracias por darme una nueva vida", expresó Thiago.
 
Video: así fue el reencuentro de Thiago con sus hijas
 
En el video se puede ver cómo Laia y Aimé observan a su padre bajar del vehículo y una de ellas corre para fundirse en un abrazo que emocionó a todos los seguidores en redes sociales. Daniela Celis se encontraba presente y fue ella quien grabó el hermoso momento.
 
Thiago junto a sus hijas. Foto: captura de video Instagram/ @danielacelis01. 
Thiago junto a sus hijas. Foto: captura de video Instagram/ @danielacelis01.
 
"La felicidad de esas criaturas, lo más tierno que vi hoy", "El video que todos necesitábamos ver!!! Gracias a Dios y a los profesionales hoy pueden disfrutarse!". "Que bendición verte de nuevo con tus hijas Thiago!", fueron algunos comentarios que expresaron los fans de Thiago Medina en la publicación.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA