Locales

Los delincuentes no respetan la cuarentena

Los hechos delictivos siguen ocurriendo en la provincia como de costumbre. El personal policial llevó a cabo distintas tareas de investigación que llevaron a recuperar varios elementos con denuncias por robo.

Sábado 31 de Octubre de 2020

12:48 | Sábado 31 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El personal policial de comisaría 4° realizó en la tarde del viernes, a horas 19:00, un operativo mediante oficio judicial, en un domicilio sito en Barrio Alunai, procediendo al secuestro de plásticos delanteros de motocicleta marca Motomel Blitz de 110 cc, color Celeste con Gris, cuadro de motocicleta cortado S/N, y parte del motor del rodado antes mencionado.

Haciendo resaltar que de tal hecho se encuentra sindicado como supuesto autor un joven de apellido Ferreyra de 25 años de edad.
 
Por otra parte y en un hecho similar, la policía de comisaría 3° se comisionaron a horas 13:30, por calle Proyectada S/N del Barrio Nueva Rioja (descampado) donde procedieron al secuestro de (1) bicicleta de color rosado, la cual se encontraba en estado de abandono (elemento que habría sido sustraído). Asímismo, se realizó un rastrillaje por el lugar, donde encontraron (1) hidrolavadora eléctrica, marca gama de 125W de color azul. Elementos que fueron secuestrados en presencia de testigos.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA