Farándula

Caniggia despidió a su amigo Diego: "Estoy devastado por la noticia"

"El Pájaro" escribió lo que pudo al enterarse del fallecimiento de Maradona. Jugaron juntos en Boca y en la Selección Argentina.

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

180219_1606342540.jpg

19:49 | Miércoles 25 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Claudio Paul Caniggia es recordado, además de por su enorme talento, por la asistencia que le dio Diego Maradona en el partido contra Brasil del Mundial '90 -más allá, obvio, de que Cani definió como los Dioses-. En la cancha se llevaban excelente, y fuera también. El Pájaro, conmovido por la noticia de la muerte de su amigo, despidió al diez con un tuit conciso pero contundente.
 
"Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma... Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Solo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor", escribió Caniggia.
 
Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma... Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Solo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor.
Cani y Diego jugaron juntos en Boca en el '95 y '96 y fueron muy compinches a lo largo de su carrera futbolística. En la Selección formaron una dupla recordada en el Mundial 90 en el que Argentina salió subcampeona y compartieron plantel en el '94.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA