Locales

El municipio trabaja para recuperar la transitabilidad de la ciudad

LA RIOJA-. La intendenta Brizuela y Doria dijo que se está trabajando para poner en condiciones las calles tras la tormenta. Destacó la obra de desagües que permitió el rápido drenaje y pidió ayuda a provincia para acondicionar las calles de tierra.

Martes 02 de Marzo de 2021

188015_1614698669.jpg

12:21 | Martes 02 de Marzo de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de la intensa tormenta que azotó desde la madrugada a la ciudad de La Rioja, Multiplataforma Fénix dialogó con la intendenta, Inés Brizuela y Doria, quien realizó un balance de la situación.

En primer lugar indicó que como no hubo fuertes vientos, no hubo caídas de árboles, ni voladuras de techos, aunque si un total de 29 familias asistidas por filtraciones de agua y 10 artefactos eléctricos sufrieron daños por las bajas de tensión y cortes de luz, que aún afectan a un sector de la zona sur de la ciudad.

Por otro lado, destacó que los desagües funcionaron a la perfección y que por ello, el agua se escurrió rápidamente. “Nunca se habían limpiado, hecho ese trabajo, se drenó rápidamente”, resaltó.

En cuanto a la reparación de las calles de tierra, la intendenta lamentó que “la maquinaria que tenemos es insuficiente para devolver la transitabilidad”, al sostener que “tenemos una sola máquina motoniveladora”.

Ante ello, indicó que pedirán la colaboración a la provincia. “Necesitamos renovar la maquinaria, lo cual es imposible sin los recursos”, advirtió.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Marcelo

| Martes 02 de Marzo de 2021

La gestión de la intendencia es un verdadero desastre, me arrepiento de haberla votado, las calles están destruidas en toda la ciudad, en la quebrada no hay luz sobre la ruta 75, me cansé de reclamar que reparen la iluminación, en los últimos días retiraron los contenedores de chapa y no hay donde dejar la basura. Tampoco se para que tienen el facebook si no contestan los reclamos. Un verdadero desastre y en esto no tiene nada que ver la tormenta...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA