Locales

PAOLINI S.A: La constructora favorita del Gobierno, es la más criticada por los vecinos

Es por lejos, la empresa constructora que más licitaciones "gana" para obras de gran envergadura en La Rioja, de hecho se ha quedado con las tres o cuatro obras mas costosas que la administración Quintela dispuso construir.

Miércoles 25 de Enero de 2023

09:05 | Miércoles 25 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pero tambien vale destacar que Paolini SA es la mas cuestionada por inclumplimiento.
 
Los usuarios del trayecto Sanagasta-La Rioja, definen a la empresa favorita de Ricardo Quintela como "un verdadero desastre, ese es el resultado de la empresa constructora Paolini hno S.A"
 
Es preciso destacar que es la constructora elegida por el gobernador Quintela y que ganó las últimas obras con mayor presupuesto para la Provincia.
 
Pero los riojanos deben padecer a esta empresa; que lleva más de 8 años tratando de terminar el tramo Las Padercitas - Puesto caminero de la Ruta 75 más allá del dinero que se llevan de todos los riojanos, los usuarios del camino la rioja sanagasta deben soportar un camino totalmente destruido que afecta a los vehículos de todo tipo.
 
Algunos vecinos que usan frecuentemente mencionan el hecho de "romper los autos" cada vez que deben hacer el trayecto mencionado (al RTO hay que hacerlo si o si) quien se hace cargo de los graves problemas que generan en cada vehículo por atravesar un tramo de ruta que sigue detonado. 
 
Un conductor de una distribuidora alimenticia que viaja periódicamente a la Villa veraniega de Sanagasta, decía "al menos podrían mantener la Ruta 75, ruta que hoy es usada por las maquinas de Paolini como camino auxiliar. 
 
"Que inviertan un poco de lo que los que se llevan de La Rioja en este tramo,  hacer bacheo y asfaltar, la intervención de badenes y alcantarillas, que están sin terminar hace varios años", decia otro vecino a la zona de las Padercitas; además del polvo y la tierra que tambien son un problema para los vecinos del lugar.
 
El propietario de una pequeña empresa de transporte se quejó del pésimo estado del camino a Sanagasta, y le pide al gobierno provincial que tome cartas en el problema. La empresa Paolini Hno S.A debe solucionar  la transitabilidad del tramo Las Padercitas, Puesto caminero. El Gobernador debe exigir que esta empresa deje de hacer gastar a los riojanos en la reparación de autos."Gobernador Ricardo Quintela el mantenimiento de un camino auxiliar es más que regar la tierra".

DEJANOS TU COMENTARIO

19 COMENTARIOS

y las licitaciones publica de toda la APP?? JJJJJ

| Sábado 28 de Enero de 2023

Si supieran las compras direccionadas entre amigos empresarios que existen en toda la adminsitracion y hospital V.Barros....Directores Administrativos jefes contables uffffffffff un porotin esa

TRANQUILOS ESTAOBRA YA ESTA PAGA

| Sábado 28 de Enero de 2023

Esta obra esta paga la dejo pagada desde nacion antes de irse de su mandato MACRI la dejaron absolutamente paga junto a la de la ruta a chilecito de pampa de la viuda eso quiere decir que las ratas delincuentes de aca no pueden tocar un peso como ya paso en la 6 veces que les enviaron el dinero de nacion para estas obras y las cuales siempre desaparecio... asi que tranquilo estamos trabajando en esas obras para terninarla en unos meses. La ruta vieja debe mantenerla la provincia y no envia los fondos habia prioridad en dos piletas y tres toboganes.

Lucy

| Sábado 28 de Enero de 2023

Esto no da para más!! Nos están robando en nuestra caras, el pueblo tiene que reaccionar de una vez y pedir rendición de cuenta. Se están choreando todo.

Mario

| Viernes 27 de Enero de 2023

CUANTOS AÑOS HACE QUE SE INICIO LA OBRA DE LA RUTA 75???? POR FAVOR QUE SE TERMINE DE UNA VEZ!!!! EL ULTIMO ANUNCIO DEL GOBIERNO SOBRE LA FINALIZACION DE LA OBRA FUE PARA EL PRIMER SESTRE DE 2023, PERO AUN ESTA MUY VERDE. QUE PASA?

Inginiero

| Jueves 26 de Enero de 2023

LA EMPRESA ES TAN CORRUPTA COMO EL GOBIERNO TODOS LAS GRANDES OBRAS LA GANAN ELLOS . ES UN ARREGLO CANTADO

City

| Jueves 26 de Enero de 2023

Se fijan solamente que el tramo de la capital hasta sangasta que rompen los vehículos? Y aquí en la ciudad las calles hechas mie... y cada vez peor, y con un municipio ausente!!!

Hace falta un nayib bukele

| Jueves 26 de Enero de 2023

Para acabar con toda la mugre de politicos, empresarios, gremialistas movimiento sociales, que vienen desde hace 30 años saquando al país una limpieza total de estás lacras el pueblo argentino debe comenzar a profesar el bukelismo

Adn

| Miércoles 25 de Enero de 2023

Siempre dije...seguro que terminada quedará hermosa,pero con 1/4 de esa plata,levantaban el asfalto malo en tramos puntuales,ensanchaban la ruta donde se necesite,menos tiempo,menls gasoil,menos todo de todo y a esta altura todos chochos....pero no, prefieren hacer la mas cara y dificil por asi se puede chorear mas....ésto,dicho por un inginiero de infraestructura...asi de corta y facil...cdo yo dije mi inquietud,esa fué la respuesta....

Pulula

| Miércoles 25 de Enero de 2023

Semejante curro. Ahí varios funcionarios que deben cobrar sus pesitos. Averigüen en secretarios. Tribunal de cuentas. Y arquitectos. Se la comieron a toda chinguenguencha

Ese que quiere Felipe, quiere peronismo

| Miércoles 25 de Enero de 2023

Usted quiere peronismo?

quebraron la quebrada bien lo dicen los vecinos

| Miércoles 25 de Enero de 2023

es una mierda vivir ahí y lo padecemos los vecinos de la zona eso si todos coincidimos en no votar por este viejo merquero de quintela. hablamos y votamos a felipe o 3 votan a Martín menem y otros 5 en blanco hay que comvencerlos de votar a felipe

jose

| Miércoles 25 de Enero de 2023

encima sobre llovido mojado hace tres o cuatro dia se rompio un caño parece de gran diametro y hace casi imposible transitar vea eso por favor y sobre todo los badenes son muy angulosos este camino es ideal para el dakar no para nosotros los mecanicos sobre todos de tren delantero estan de parabienes solucion por favor

CRISTIAN

| Miércoles 25 de Enero de 2023

ES OFICIAL. ENTODA LA PROVINCIA HACE MAS DE 20 AÑOS

Chilo

| Miércoles 25 de Enero de 2023

Esta empresa hizo entre otras obras inconclusas Los Dpto en Alberdi y gordillo.. pero no se usan x el estado0 calamitoso de los mismo..y encima son carisimos

Francisco Castillo

| Miércoles 25 de Enero de 2023

AH, PERO MACRI......! JAJAJA.....!

juancho

| Miércoles 25 de Enero de 2023

y bueno estan en un pais de mier...a con inflacion, una obra que dice que estara en 2 años quiere decir que estara en 5 años.

Raul

| Miércoles 25 de Enero de 2023

Urgente Felipe GOBERNADOR, Titi en Infra

german

| Miércoles 25 de Enero de 2023

Realamente el mantenimiento que hacen de la Ruta N° 75 es un desastre. Y la obra nueva parece interminable, cuanto mayores costo esta cobrando por demorarse , tema que se debe tener en cuenta. Seguro que la obra va a salir tres veces mas de lo que vale.

Raul

| Miércoles 25 de Enero de 2023

un amigo se cayo en la moto por el mal estado de la ruta al dique y se fracturó el brazo, a quien demanda, a provincia o paolini ?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA