Deportes

Cuti Romero se refirió al futuro de Messi en la Selección: "Si fuera por mí, lo ataría en el predio de Ezeiza"

El defensor de la Albiceleste dejó en claro que desea que la Pulga "llegue al próximo Mundial". A su vez, pidió por la continuidad de Scaloni: "Me encantaría que siga de por vida".

Miércoles 25 de Enero de 2023

241433_1674692535.jpg

19:20 | Miércoles 25 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cristian Romero, defensor de la Selección Argentina, llenó de elogios a Lionel Messi, capitán y símbolo del equipo campeón del mundo: dejó en claro que "es la persona que te guía y enseña día a día" y que desea que continúe en el conjunto nacional hasta el próximo Mundial de 2026, a pesar de la edad.

"Leo es lo máximo como jugador. Va a ser una decisión personal y habrá que dejarlo. Vamos a apoyarlo", expresó. Luego, no pudo ocultar que quiere tenerlo como compañero por un tiempo más. "Individualmente tengo que decir que me gustaría que siga, que llegue al próximo Mundial. Que Leo no se vaya nunca, si fuera por mí lo ataría en el predio de Ezeiza hasta el próximo Mundial", afirmó.

"Es muy importante para el grupo, es nuestro capitán, es la persona que te guía y enseña día a día, más allá de lo que es como futbolista. Es el líder y sin él sería completamente distinto", agregó el defensor del Tottenham en una entrevista con ESPN.

 

Asimismo, el central que se convirtió en un fijo para la albiceleste, confesó que desea que Lionel Scaloni continúe al mando de la Selección: "Ojalá, sólo veo las noticias. Es un técnico al que le tengo aprecio, me abrió las puertas a la Selección, confió en mí, me dio la camiseta y me hizo entrar a ese grupo maravilloso"

"Lo poco que conozco de cada uno que piensa de él, es fundamental para todos. Fue el que armó el grupo, el que llevó a la Selección a lo más alto. Me encantaría que siga de por vida. Pero depende de otras cosas. Sería una noticia importante y positiva para la Selección y este grupo", añadió.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA