Deportes

El Atlético de Madrid volvió a la victoria: Gran asistencia de De Paul

El equipo de Diego Simeone ganó 1-0 en su visita al de Ezequiel Ávila gracias a la asistencia del campeón del mundo para que Saúl convierta el tanto que le dio la victoria y lo mete en la pelea por la clasificación a la Champions League.

Domingo 29 de Enero de 2023

241665_1675034182.jpg

18:14 | Domingo 29 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Atlético de Madrid le ganó al Osasuna en el final del partido gracias a una asistencia de Rodrigo de Paul que pudo aprovechar Saúl Ñíguez para romper el cero en un partido correspondiente a la fecha 19 de La Liga de España. 

El equipo de Diego Simeone, con Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa en el equipo, se mete con esta victoria en la pelea por la clasificación a la próxima Champions League.

El mediocampista recibió la pelota atrás de la mitad de cancha y con un lanzamiento de casi 40 metros dejó mano a mano a su compañero. Es la segunda asistencia del argentino en el equipo de Diego Simeone, que así se levantó luego de la dura derrota en el clásico ante Real Madrid (3-1) por la Copa del Rey.

De Paul fue reemplazado a tres minutos del final por el belga Axel Witsel y Correa dejó la cancha a los 20' del segundo tiempo por Álvaro Morata. El cordobés Molina completó todo el partido. En Osasuna, que venía de eliminar a Sevilla de la Copa del Rey, jugó desde el comienzo Ezequiel "Chimy" Ávila.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA