Locales

Tremendo choque frontal en la avenida Ángel Vicente Peñaloza

LA RIOJA-. Ocurrió pasadas las 8.00 de hoy, entre las calles Juramento y José Córdoba. Un vehículo quiso girar en “u” y colisionó contra otro automóvil que venía por la avenida. Hubo importantes daños materiales, pero sin lesiones en los conductores.

Martes 21 de Marzo de 2023

08:49 | Martes 21 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este martes, pasadas las 8.00, se produjo un accidente de tránsito en Avenida Ángel Vicente Peñaloza, entre Juramento y José Córdoba.

En una ocasión, el conductor de un automóvil Renault Clio, que estaba estacionado y quiso girar en “u”, colisionó de frente contra un automóvil Renault Megan que transitaba de sur a norte por la avenida.

Producto del impacto, solo hubo daños materiales importantes, pero ambos conductores resultaron sin lesiones.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Lilia corzo

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

ahí en la juramento y angel v Peñaloza se necesita urgente semáforo porque es imposible cruzar ni caminando. yo tengo un puesto de venta de empanadas y se ve la imprudencia de los conductores

Juan Ramón

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

No se fijan cuando manejan estos burros como va a salir y cruzar en U ...que pedazo de animal.

Martin

| Miércoles 22 de Marzo de 2023

Donde están los inspectores poniendo orden una locura el centro y otros lados a la hora de la escuela trabajen vagos ordenen el tránsito en el horario más peligroso a la hora de la escuela en la mañana y la tarde y las motos no pueden pasar como pasan por la derecha una locura al mango con niños y por la derecha que está prohibido los autos se estacionan adonde se les canta y traban todo el tránsito y los semáforos en el centro en lugar de ayudar complican el tránsito pongan municipales dirigiendo el tránsito en las horas más jodidas entrada a trabajo y escuelas desde 730 a 830 y a la tarde desde las 18 a 19 hs si hacen eso mejoraría un montón pero ni siquiera laburan 2 horas delincuentes los de la municipalidad pero para cobrarte el estacionamiento añhay si ponen inspectores

Luca

| Martes 21 de Marzo de 2023

Y si salen a última hora dormidos motos con niños pasan en rojo parece la India ya la rioja

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA