Sociedad

Buenos Aires: Detuvieron al “Loco del bate”, un hombre que golpeaba a la gente

Fue arrestado en un control de rutina. En su auto tenía el palo de madera y un arma de fuego. Lo buscaban por golpear la camioneta de un conductor en una discusión de tránsito, y de intentar agredir a una mujer con el mismo bate.

Domingo 04 de Junio de 2023

251584_1685881797.jpg

08:14 | Domingo 04 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hombre fue arrestado en el barrio porteño de Palermo y se le secuestró una pistola calibre 9 mm sin permiso de portación y un bate de beisbol. 

El arresto ocurrió luego de que los efectivos detuvieron un Toyota Corolla negro con el fin de realizar un control vehicular. El conductor, de nacionalidad colombiana, mostró un notable nerviosismo cuando le pidieron la documentación del auto.

Ante la actitud sospechosa, los agentes decidieron revisar el Corolla en presencia de testigos. Durante el registro, se descubrió una riñonera en el piso del vehículo, en el área del conductor. Al abrirla, se encontró en su interior una pistola Bersa, modelo TPR9.

Si bien el detenido presentó una credencial de tenencia de arma y una tarjeta de consumo de municiones, no contaba con la acreditación correspondiente para portarla. Además del arma de fuego, los oficiales hallaron un gran bate de béisbol de color negro.

Al verificar los datos del individuo en los sistemas, se descubrió que tenía antecedentes de violencia de género. Además, está acusado de golpear la camioneta de un conductor en una discusión de tránsito, y de intentar agredir a una mujer con el mismo bate.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA