Locales

ATE anticipa un paro nacional para la próxima semana

El secretario gremial en La Rioja Alfredo Arana manifestó que a nivel nacional también están despidiendo a trabajadores de planta y no solo a contratados. “Quieren que el estado desaparezca” dijo.

Miércoles 27 de Marzo de 2024

273112_1711555067.jpg

12:50 | Miércoles 27 de Marzo de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alfredo Arana, Secretario General de ATE La Rioja conversó con Fenix sobre al plan de lucha que analizan llevar adelante contra las medidas de ajuste del presidente Javier Milei.  

El anuncio que hizo el ejecutivo nacional de los 70.000 despidos “hizo mucho ruido, pero es una amenaza que ya se viene haciendo desde hace un par de meses, y en algunos casos ya se concretó” dijo.  

Comentó que está previsto un paro general para la próxima semana. El mismo se realizaría el 3 de abril, en todas las reparticiones del país.  

“Pareciera que el gobierno nacional quiere que el Estado desaparezca, porque le llegan notificaciones de despido a gente contratada y de planta también” manifestó.  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Que parte no entienden

| Sábado 30 de Marzo de 2024

No queremos más nada saber de ustedes! Cansadores ! Sinvergüenzas

Roque

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Diganle a estos Infelices que el 70 por ciento de los argentino, no queremos mas peronismo y sindicalistas. ENTIENDAN SE ACABO LA JODA

Con varios paros mas y se ahorra millones en luz

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Ya que nada producen, ahorren algo en.luz

SINDICALISTAS RICOS

| Jueves 28 de Marzo de 2024

DOCENTES POBRES. COBRAMOS 100.OOO PESOS MENOS Y NADIE SABE POR QUÉ. PUEBLO POBRE POLÍTICOS Y SINDICALISTAS RICOS. ES FÁCIL DARSE CUENTA DÓNDE ESTÁ LA PLATA QUE RECAUDAN O LE EXIGEN MEFIANTE IMPUESTOS A LA GENTE.

Honesto

| Jueves 28 de Marzo de 2024

y a quien le afecta un paro de ATE? se mandan a morir solos cuando demuestren con un paro que nada pasa, nada se ve afectado y el pais sigue andando solo

Aparecieron

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Porque los sindicalistas y gremialistas no salieron durante los gobiernos peronistas??Será porque ahora los empleados podrán afiliarse y aportar a las obras sociales que quieran??Se les acabó el chorro y la rapiña,señores sindicalistas Eso los mueve y no el interés de los trabajadores Por años han tolerado y permitido que los empleados vivan de contrato,lo cual no les dan la estabilidad laboral y son esos mismos los que están rescindiendo de sus servicios Los que son de planta permanente no los tocan Además serán menos afiliados y menos dinero tendrán para disponer y robar los sindicalistas Bastas de mentiras,durante años permitieron empleados con relación laboral irregular y nunca pidieron para que los pongan en planta Además están apareciendo los grandes negociado que manejan los sindicatos Peronchos ustedes llevaron al país a aumentar la pobreza y ahora son una máquina de impedir Siempre fueron golpistas A Isabel Martínez la voltearon no los militares sino los mismos peronistas:montoneros,Ero

Alfredo Arana

| Jueves 28 de Marzo de 2024

Trabajen. Dejen de embromar. Tiene razón el presidente de despedirlos, no son el ejemplo de trabajo

Eusebio

| Miércoles 27 de Marzo de 2024

No mienta no se preste para arruinar la vida de un precidente que busca sacar está nación los despidos son políticos sino hubieran despedido gente de dies años esto fue un justificar las maniobras desfraudables al estado lo que pasa es una culpa compartida no política con trabajo antes ya les anunciaba milei en campaña no metan más gente en la administración pública no gasten más Heran todos pesados no dieron pelota y llegó la hora la verdad hoy que quieren reclamar muchachos tengan cuidado busquen de Dios porque lo verán en qué se les hacerca la hora a los políticos y no es Macri ni el ejército es diosy mismo que los sacudirán por sus maldades ojo busquen cambiar sus maneras de pensar no traben las cosas no se juega con Dios y verán todos que se creían con poder que el único poderoso es Dios

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA