Logró un acuerdo con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña para volar a Estambul con los menores.
La reacción de la actriz tras la difusión del supuesto video íntimo de su pareja.
19:52 | Sábado 26 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
En medio de la nueva polémica que tiene a Mauro Icardi como protagonista por la filtración de un supuesto video íntimo, Eugenia "La China" Suárez abordó un vuelo con destino a Turquía en compañía de sus tres hijos para reencontrarse con el futbolista, quien está actualmente instalado en Medio Oriente para reincorporarse al club turco Galatasaray.
Así, tras celebrar de forma íntima y familiar los 12 años de Rufina —fruto de su relación con Nicolás Cabré— en un prestigioso hotel de Buenos Aires, la actriz organizó su agenda para viajar a Estambul junto a ella, así como también con Magnolia y Amancio, sus hijos en común con Benjamín Vicuña a pesar de la tensión que existe con el actor, quien había revocado el permiso permanente que le permitía a Suárez salir del país con los menores.
Aunque la drástica decisión del actor generó un fuerte enojo en Eugenia —quien lo cuestionó públicamente desde su cuenta de Instagram (@sangrejaponesa), acusándolo de mal padre, infiel, adicto y tacaño—, la intervención de los abogados de ambas partes permitió garantizar que los menores pudieran viajar junto a su madre, a pesar de las duras declaraciones que realizó la actriz en la red social.
Pocos días después, trascendió que el actor chileno llegó a un acuerdo con La China Suárez para restituir la autorización que le permite viajar al exterior con los menores que contempló que los pequeños pasaran unos días de vacaciones junto a su padre en el sur argentino, antes de partir hacia Medio Oriente.
La China Suárez junto a sus tres hijos rumbo a Estambul. | Foto: MovilpressLa China Suárez junto a sus tres hijos rumbo a Estambul. | Foto: Movilpress
Alrededor de las 10 de la noche del viernes 25 de julio, Eugenia arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza acompañada por sus tres hijos, su madre, su estilista Marcela Riveiro y su amigo Juan Manuel Cativa.
De esta manera, para afrontar el extenso vuelo a Estambul, la actriz lució un look total black compuesto por un suéter negro de cuello tortuga, calzas al tono y botas por debajo de la rodilla.
La China Suárez viajó a Turquía junto a sus tres hijos: Magnolia, Amancio y Rufina. | Fotos: MovilpressLa China Suárez viajó a Turquía junto a sus tres hijos: Magnolia, Amancio y Rufina. | Fotos: Movilpress
Como era de esperar, antes de comenzar los trámites para abordar el avión, Suárez fue interceptada por varios cronistas de diferentes medios.
En este sentido, Eugenia se mostró de buen ánimo y se detuvo a dialogar con ellos brevemente sobre el escándalo que involucra a Mauro Icardi luego de que la vedette uruguaya Natasha Rey lo acusara de mantener un intercambio subido de tono por Instagram, el cual habría incluido el envío de un supuesto video íntimo del futbolista.
Consultada al respecto, la actriz develó que Mauro no descarta tomar medidas legales debido a que las imágenes que circularon en redes sociales son de carácter privado.
La China Suárez fue abordada por los periodistas al arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. | Foto: MovilpressLa China Suárez fue abordada por los periodistas al arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. | Foto: Movilpress
El enojo de Mauro Icardi tras la difusión de un supuesto video íntimo suyo
Desde hace varios días, Natasha Rey venía deslizando que había intercambiado una serie de mensajes con el deportista, lo que despertó sospechas sobre una posible infidelidad de su parte hacia Eugenia "La China" Suárez.
Por eso, lejos de quedarse callado, Mauro utilizó su cuenta oficial de Instagram (@mauroicardi) para compartir una captura que muestra cómo la vedette uruguaya le envió una solicitud de mensaje en enero de 2023, acompañada de un video en el que aparece semidesnuda.
Mauro Icardi subió una historia para desmentir a la vedette uruguaya. Foto: InstagramMauro Icardi subió una historia para desmentir a la vedette uruguaya. Foto: Instagram
Además, Icardi mostró que, tras no obtener respuesta en su primer intento, más de dos años después Natasha volvió a escribirle con un escueto “BB”, evidenciando que él tampoco la seguía en la red social.
“¿Esta sería mi supuesta ‘amante’ o a la que le mando mensajes? Jajajajajajaja. Qué raro... porque nunca le acepté los mensajes y me mandó videítos desnuda gratis”, planteó Mauro, irónico, junto a la imagen.
De esta manera, el deportista se desligó de la acusación en su contra y remarcó: “Muy poco creíble. Dejen de inventar, de mentir, de buscar fama en mi nombre o ensuciando a mi pareja. Dejen de hablar gratis porque, como siempre y con todo, tengo pruebas”.
Video
La contundente medida que tomaría Mauro Icardi tras la difusión de un supuesto video íntimo suyo
Así, en el cierre de la publicación, Mauro sentenció: “Publicaría la grabación de pantalla, pero Instagram me va a cerrar la cuenta por exponer videos de desnudos. Les mando un beso. Conmigo no jueguen que los prendo fuego”.
Luego de la respuesta pública del futbolista a la vedette en Instagram, en DDM (América TV) informaron que Icardi estaría evaluando la posibilidad de iniciar acciones legales ya que sospecha que el video que se viralizó en redes no provendría directamente de la vedette.
"Atención, porque cuando termine la feria judicial, empiezan las acciones tanto en carácter penal como en carácter civil. Icardi va a demandar, sus abogados lo están evaluando en este momento porque se desayunaron este video durante la mañana, de la nada", planteó la panelista Tatiana Schapiro.