Farándula

Mica Viciconte se pronuncia sobre el conflicto legal entre Fabián Cubero y Nicole Neumann

En medio de una nueva disputa judicial entre Fabián Cubero y Nicole Neumann por la entrega de sus hijas durante las vacaciones, Mica Viciconte expresó su opinión con firmeza y dejó en claro su cansancio ante los reiterados conflictos familiares.

Viernes 08 de Agosto de 2025

312977_1754658907.jpg

10:02 | Viernes 08 de Agosto de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La prolongada tensión entre Fabián Cubero y Nicole Neumann volvió a ocupar el centro de la escena mediática tras una denuncia presentada por el exfutbolista, quien acusó a su exesposa de demorar tres días la entrega de sus hijas durante el receso invernal. Este nuevo episodio judicial reactivó una disputa que lleva más de ocho años y que ha involucrado, directa o indirectamente, a sus respectivas parejas.

En este contexto, Mica Viciconte, actual pareja de Cubero, decidió manifestarse públicamente sobre el conflicto. En una entrevista con el programa “Sálvese quien pueda”, la mediática expresó su incomodidad ante la situación: “Si fuese al revés, ¿qué pasaría? Porque me encanta el panel de LAM diciendo: ‘Bueno, son dos días más’. Si el hombre denuncia, es un problema. Si la mujer denuncia, está todo bien”.

Viciconte también intentó tomar distancia del conflicto, aclarando que no desea involucrarse en cuestiones que competen exclusivamente a los padres y sus abogados. Sin embargo, no ocultó su hartazgo: “Hace ocho años que estoy con Fabi y es algo que se vuelve a repetir todo el tiempo. Me parece que no le suma a nadie, llega un momento que agota”.

A pesar de su intención de mantenerse al margen, la ex participante de “Combate” reconoció que en ocasiones se ve arrastrada por la dinámica del conflicto: “Hace un tiempo decidí abrirme de la situación y decir: ‘Me tienen repodrida, no quiero saber más nada, no me interesa’. Pero después ya para esos quilombos están los abogados”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA