Farándula

Guillermo Francella revela una profunda tristeza por el “nido vacío” que dejaron sus hijos

En el marco de la promoción de su nueva película Homo argentum, el actor Guillermo Francella compartió una íntima reflexión sobre el proceso emocional que atraviesa tras la partida de sus hijos del hogar familiar.

Viernes 08 de Agosto de 2025

312980_1754659863.jpg

10:23 | Viernes 08 de Agosto de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Guillermo Francella, uno de los actores más emblemáticos del cine y la televisión argentina, se encuentra en plena promoción de Homo argentum, su más reciente trabajo cinematográfico. En una entrevista con Tatiana Schapiro para Infobae, el artista sorprendió al abrirse sobre un aspecto muy personal de su vida: el dolor que le genera el “nido vacío”, tras la partida de sus hijos Nicolás y Yoyi Francella, fruto de su relación con Marynés Breña.

La conversación surgió a partir de una pregunta relacionada con la trama de la película, que aborda temas vinculados al crecimiento y la independencia de los hijos. Francella confesó que, aunque comprende que es parte del ciclo natural de la vida, el proceso fue emocionalmente complejo: “Fue durísimo. Ellos tienen que crecer y era lógico, pero cuando se fueron y quedó el nido... fue un vacío. Por más que haya una cotidianeidad en los llamados, en los encuentros, no es lo mismo”.

El actor también expresó su preocupación ante la posibilidad de que sus hijos se radicaran en el extranjero. Aunque Nicolás ha trabajado en producciones fuera del país, como una serie en España, Francella relató que su hijo mayor fue claro al respecto: “Un día me dijo: ‘Ni en pedo me quedo acá, eh. Me muero. Nada que ver. Se habla otro idioma, por más que hablen español’”.

Además, el protagonista de El Encargado compartió su visión sobre la experiencia de vivir en el exterior, recordando su paso por Estados Unidos durante el rodaje de Un argentino en Nueva York: “Al principio todo parece ideal, pero con el tiempo te das cuenta de que todo es milimétrico, burocrático. Nosotros no es que lo atamos con alambre: lo resolvemos”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA