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“Solamente dieron 5 turnos y había gente esperando desde las 4:30”, denunció Melani, afiliada a Incluir Salud

Beneficiarios de Incluir Salud, la obra social de los pensionados, expresaron su malestar por la escasa atención en la entrega de turnos, situación que afecta directamente a quienes necesitan medicamentos de uso permanente.

Miércoles 27 de Agosto de 2025

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09:06 | Miércoles 27 de Agosto de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Melani, una de las afiliadas, relató que “solamente dieron 5 turnos y había gente esperando desde las 4:30 de la madrugada. La persona que yo hablé me dijo que llegó a esa hora y ya había 5 personas esperando. Ella fue la número 6 y lamentablemente no pudo obtener turno”.

 

La problemática genera especial preocupación entre los beneficiarios que requieren insulina y otros fármacos esenciales. Según la afiliada, las autoridades solo les informaron que regresen al día siguiente, donde nuevamente se otorgarían apenas 5 turnos, y que “con suerte la próxima semana” se repetiría la misma modalidad.

 

En cuanto a las explicaciones del personal, Melani cuestionó la falta de coherencia en los argumentos: “Nos dicen que es porque la farmacia está cerrada, pero a las 5 personas que pasaron sí les dieron la medicación. Se supone que está cerrada, pero a ellos sí les dieron, así que se contradicen”.

 

Los afiliados exigen una solución inmediata que garantice la continuidad de sus tratamientos y evite mayores riesgos en la salud de los pacientes.

 

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1 COMENTARIOS

Maris

| Miércoles 27 de Agosto de 2025

Renuncien y van a ver como cambian, nunca sirvió esa obra social, busquen otra

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