
Chepes: después de 53 años, "Cando" y "Ofa" se casaron por iglesia
Internacionales
Los disturbios se produjeron tras el triunfo del Ajax sobre el conjunto israelí. El canciller de Israel viajó a Países Bajos de urgencia, mientras que la comunidad internacional repudió el hecho.
Viernes 08 de Noviembre de 2024
18:02 | Viernes 08 de Noviembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Al menos 62 personas fueron detenidas y 5 resultaron heridas en Ámsterdam tras la brutal agresión de manifestantes pro Palestina contra hinchas del Maccabi Haifa, que viajaron a Países Bajos para el encuentro ante el Ajax por la Europa League.
Varias imágenes y videos muestran que los seguidores del Maccabi son perseguidos y agredidos por hombres encapuchados, o supuestos hinchas israelíes arrancando banderas palestinas, pero no está claro dónde fueron tomadas estas imágenes.
La reacción internacional
El Gobierno de Israel calificó el incidente de “muy violento” y defendió que los hinchas israelíes fueron "emboscados y atacados" en Ámsterdam después del partido de la Europa League e incluso anunció el envío de dos aviones “de rescate” de los seguidores del Maccabi.
El primer ministro neerlandés, Dick Schoof, expresó su rechazo a lo ocurrido anoche en Ámsterdam y aseguró estar “horrorizado por los ataques antisemitas contra ciudadanos israelíes”, algo que calificó de “completamente inaceptable”.
Schoof, que lidera un Gobierno donde la derecha radical tiene mayoría, también prometió a su homólogo israelí, Benjamín Netanyahu, que “los responsables serán identificados y llevados ante la justicia”.
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

Chepes: después de 53 años, "Cando" y "Ofa" se casaron por iglesia

Violento robo en barrio Argentino: 7 detenidos y un prófugo

Cambian los nombres, el sistema sigue intacto.

Juan Luna Corzo expresó su repudio a las agresiones contra Monseñor Braida

Chepes: controlaron la quema de un árbol en Ruta 75
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA