La joven, hija de la conductora de SQP tuvo su participación en la televisión. Lo ocurrido se volvió viral y los comentarios no guardaron sutileza.
17:47 | Domingo 31 de Agosto de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Lola Latorre tiene 24 años, es estudiante de abogacía y su progenitora es nada más y nada menos que Yanina Latorre, conocida por su forma vehemente y abrupta de tratar temas del mundo del espectáculo. La joven tuvo su lugar en la mesa de SQP ( Sálvese Quien Pueda), pero no fue perdonada por su participación.
En la emisión, Latorre aportó su opinión en la mesa, pero varios usuarios consideraron que no aportó al debate y reaccionaron con mensajes críticos que se multiplicaron rápidamente. Entre las reacciones que se difundieron, algunos tuiteros coinciden en apuntar a la falta de experiencia de la joven y a la idea de que su presencia responde a la prominencia mediática de su familia, más que a méritos profesionales.
La reacción en X y los duros mensajes expresados
Las publicaciones en redes incluyeron comentarios duros, tanto sobre su desempeño en cámara como sobre su proyección profesional. Rápidamente se convirtieron en tendencia y varios internautas utilizaron expresiones directas y despectivas para describir su paso por el panel; la viralidad de esos mensajes alimentó la discusión sobre el uso de figuras familiares en programas de entretenimiento
"La pusieron a Lolita Latorre a panelear. Está tiesa", expresó el usuario @teleavisador. Acto seguido, el posteo tomó relevancia y los internautas no dudaron en darle con un caño a la hija de Yanina Latorre.
"La insistencia en meterla en algún lado cuando la piba no sirve ni a palos porque si algo no le interesa en la vida es laburar", "Es de madera, no saben como meterla en los medios", "Era eso o terminar la carrera de abogacía", "Estudiantes de comunicación...vayan buscando un taxi porque no van a tocar un piso en su vida. Es el mundo del revés", fueron algunos de la lista de comentarios expresados en dicha publicación.