Locales

Colisión entre un camión y un auto en pleno centro dejó solo daños materiales

El siniestro se registró en la intersección de avenidas Rivadavia y Perón. Ninguno de los conductores sufrió lesiones y ambos fueron invitados a formalizar la presentación ante el Departamento de Accidentes Viales.

Lunes 12 de Mayo de 2025

304693_1747095235.jpg

21:06 | Lunes 12 de Mayo de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un accidente de tránsito se produjo este domingo por la tarde en la intersección de avenida Rivadavia y avenida Perón, en pleno centro de la capital riojana. El hecho ocurrió a las 18:30 e involucró a un camión Mercedes Benz conducido por un hombre identificado con el apellido Simonetti, y a un automóvil Citroën Air Cross al mando de una mujer de apellido Caniggia.
 
Según el informe policial, ambos rodados circulaban en sentido sur-norte cuando el vehículo menor habría intentado sobrepasar al camión por la derecha justo en el momento en que este último realizaba una maniobra de giro, lo que provocó una colisión con daños materiales.
 
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y de móviles policiales. Ninguno de los involucrados requirió asistencia médica. Ambos conductores intercambiaron sus datos y fueron invitados a presentarse en el Departamento de Accidentes Viales para continuar con las diligencias correspondientes.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Jose

| Martes 13 de Mayo de 2025

Pero, que intercambio de datos? Cómo puede ser tan boluda la mujer de querer sobrepasar a algún por la derecha y en una esquina? Sobre todo si el vehículo puede girar a la derecha? Diferente sería que el camión sólo tenga para girar a la izquierda, no hubiera ocurrido eso. Yo manejo moto y uno está sabiendo en el microcentro para que lado es mano la calle o avda siguiente, si es mano hacia la izquierda, yo me coloco en la misma línea de la rueda derecha trasera del vehículo que va delante mío (suponiendo que sea vehículo grande) y aun si fuera una moto, ya uno debe deducir que si dobla en la siguiente esquina, lo hará hacia la izquierda, entonces me tiro un poco hacia la derecha pero, siempre detrás del vehículo, no al costado derecho a la par. Hacer lo contrario es ya de pavos! Debes pedir paso con la bocina y si no te dan paso, no te metas por la izquierda, no son bomberos, ambulancias ni policías. La velocidad máxima en las calles es de 40 km/h.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA