
Escandalo en Boca: Marcos Rojo no habría jugado con Independiente por una sanción disciplinaria
Farándula
Analía Alvarado trabajó para la mediática y, según su testimonio, le habría quitado los pasaportes además de tenerla en negro.
Miércoles 21 de Mayo de 2025
10:57 | Miércoles 21 de Mayo de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Analía Alvarado fue empleada doméstica de Wanda Nara cuando la mediática iniciaba su vínculo con Mauro Icardi y sostuvo que no sólo estaba en negro, sino que además, la habría obligado a declarar que Maxi López “abusaba de sus hijos”.
En ésta línea, la empleada sostuvo que la conductora le debe tres años de sueldo: “Vamos a ver si hay justicia para las empleadas domésticas porque estamos en juicio desde hace once años. Trabajé en negro y ella me quiso hacer firmar un papel en blanco cuando ya tenía pensado dejarme sin trabajo”.
“No la termino de conocer a Wanda. Cuando los conocí -a Nara junto a Icardi-, le creía a ella e iba a trabajar pensando que me iba a pagar lo que trabajaba y no. Estaba de lunes a lunes con ella”, explicó al tiempo que asumió que laboraba sin francos de por medio: “Dejaba a mi familia, que mis hijos eran chicos, y dejaba todo para ir con ella”.
“Hacía todo. Cuidaba a los chicos, limpiaba y cocinaba, hacía de todo en general. Durante ese tiempo, no teníamos mucha relación con ella porque estábamos más con los chicos. Ella dormía, hacía su vida y nosotros nos encargamos de los niños. Si no le decíamos que los chicos estaban enfermos, ella no se enteraba”, recordó.
En cuanto a lapsos temporales, Alvarado señaló: “Estuve cuando ella volvía de Brasil con Mauro. Ahí empecé yo”. Además, insistió: “Ella le daba prioridad a su pareja que era Mauro y estaban de novios recién. Con Maxi -López- era todo una batalla, peleaban mucho, ella no le quería dar los chicos”.
“Lo hacía venir a Maxi, él tocaba el timbre y nos hacía decir a nosotras que no estaba. Se negaba a que los chicos lo vean. Por violencia de género, también lo denunció a Maxi. Quiso que yo diga que él le hacía cosas a los niños y como no lo hice, me despidió”, remarcó la empleada.
En la misma línea, apuntó gravemente: “Me llevó a una fiscalía para que hable mal de Maxi. Me pidió que dijera cosas horrendas que hasta me da cosa decirlo. Yo me iba cuando los chicos iban a la casa de él y los trataba bien, estaba en todo momento con los chicos”.
“Ella quería que dijera cosas peores que ‘Maxi le pegaba a los chicos’. Lo quería hundir. Esto está denunciado por escrito en una fiscalía, declaré y dije la verdad porque no iba a mentir. Quería que diga que él abusaba de sus hijos”, remarcó.
“También me llevaron a Italia y estuve seis meses en negro. Con mi compañera pasamos cosas malísimas allá. Íbamos a ir a la embajada para que nos ayuden a volver a Argentina porque estábamos indocumentadas porque ella no nos daba los pasaportes”, acusó.
Sin embargo, la letrada Ana Rosenfeld, que en ese momento ya representaba a Nara, atestiguó: “Es todo falso, es un invento. Mentiras y difamación. Grabaré el programa y lo veré tranquila”.
Las Más Vistas
Escandalo en Boca: Marcos Rojo no habría jugado con Independiente por una sanción disciplinaria
La minería que viene: principales proyectos locales de cobre y por qué Chile será un canal estratégico para su desarrollo
La Corte interviene en reclamo de Nación para que La Rioja devuelva fondos de terminales
Accidente en Ruta 38: Joven ciclista sufrió traumatismo de cráneo
Una motocicleta fue embestida por un automóvil en barrio Cementerio: Un hombre hospitalizado
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA