Maxi Salas, autor del gol de la victoria de River, hizo fuertes declaraciones al referirse a lo sucedido entre él y Racing luego de su salida.
22:15 | Jueves 02 de Octubre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El "partido del morbo" le hizo honor a la denominación que se le puso en la previa. River Plate eliminó a Racing en los cuartos de final de la Copa Argentina nada menos que con un gol de Maximiliano Salas, que facturó al minuto 5 del primer tiempo.
Desde su traspaso en el último mercado de pases, el delantero de 27 años fue objeto de las peores acusaciones por parte de los hinchas blanquicelestes, los cuales expresaron toda su bronca con pasacalles, silbidos y cánticos durante todo el partido.
Las declaraciones de Maximiliano Salas tras el triunfo de River
Luego del encuentro, el Pizzero habló ante el micrófono de TyC Sports y lanzó unas fuertes bombas que generaron una gran repercusión. "Quiero agradecer a la dirigencia anterior, a Víctor (Blanco), que había confiado en mí junto a Gustavo (Costas). Estoy muy contento, feliz", comenzó su alocución.
En ese sentido, cuando le preguntaron qué pasó con la dirigencia actual de Diego Milito, con quien ya había tenido algunos entredichos tras su pase a River, fue contundente: "Se portaron muy mal conmigo. A los desagradecidos, que les vaya bien. Yo siempre di todo por el club, pero bueno...", apuntó Salas.
Por último, le dedicó unas palabras a los hinchas de Racing, a los que aseguró que no les guarda rencor pese a los insultos y cantitos que le destinaron: "Agradecido siempre a la gente, que me bancó en todas. Ya lo dije antes: por más que hoy estén enojados conmigo, yo los respeto siempre igual", concluyó.