Farándula
La hija del recordado Ricardo Fort protagonizó un accidente vial en el barrio porteño de Palermo. Dos peatones fueron embestidos, entre ellos una mujer de 89 años que sufrió pérdida de conocimiento y debió ser trasladada de urgencia.
Sábado 17 de Enero de 2026
16:15 | Sábado 17 de Enero de 2026 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Marta Fort, hija del empresario y mediático Ricardo Fort, atropelló este viernes a dos personas en el barrio de Palermo. El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Del Libertador y la calle Ortega y Gasset, cuando la joven conducía su vehículo y embistió a dos peatones que cruzaban la calle.
Entre las víctimas se encuentra una mujer de 89 años que, según testigos, “quedó inconsciente en el lugar”. Fue asistida por personal del SAME y trasladada de urgencia al Hospital Fernández, donde permanece bajo observación. La otra persona atropellada sufrió lesiones menores y también recibió atención médica.
De acuerdo con la información policial, Fort permaneció en el lugar del accidente y se puso a disposición de las autoridades. El caso quedó en manos de la Fiscalía de Flagrancia Norte, que inició actuaciones para determinar las circunstancias del hecho.
El episodio generó gran conmoción en la zona, ya que varios transeúntes presenciaron el momento del impacto. Vecinos relataron que “la mujer mayor cayó al suelo y no reaccionaba”, lo que motivó la rápida intervención de los servicios de emergencia.
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

Ocho jóvenes futbolistas de Chamical fueron seleccionados tras pruebas en Santa Fe

Robo en Capital: se llevaron instrumentos musicales, computadoras y un televisor de una casa

Chilecito: Cae en una estafa virtual tras un anuncio falso y pierde más de 840 mil pesos

Confirman el primer caso de Influenza A (H3N2) en la provincia de La Rioja

Chamical: un automóvil fue impactado en la parte trasera por un camión
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
El Mercosur y la UE sellan un histórico acuerdo: el impacto, la agenda de Milei y el faltazo de Lula
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA