
Federico Sbiroli, sobre el Chayero Sanagasteño: “Es una inversión que deja más del triple en la economía del pueblo”
Deportes
Frederico Nantes, director de Competiciones de clubes de Conmebol, aseguró que no se iba a cambiar el lugar del partido decisivo. A su vez, ratificó a Córdoba en la Sudamericana.
Martes 14 de Julio de 2020
11:47 | Martes 14 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El 15 de septiembre se reanudará la Copa Libertadores, que tiene su cronograma delineado íntegramante, a excepción de la final. Se sabe que será en enero y, tal como confirmó el director de competiciones de clubes, el brasileño Frederico Nantes, mantendrá al Maracaná como sede.
"No hay ningún plan para cambiar la sede de la final, ya sea Córdoba, en la Sudamericana, o Maracaná en la Libertadores. Ese es el plan. Por supuesto, no conocemos cómo evolucionará el virus, pero puedo decir que el plan es mantener Sudamericana en Córdoba y Libertadores en Maracaná como se definió el año pasado", declaró en SporTV.
Tal como se refleja en sus declaraciones, la situación en torno a la Sudamericana es similar a la de la Libertadores. El Mario Alberto Kempes sigue siendo el escenario designado de la final, aunque, claro, nada puede garantizarse en tiempos de pandemia de coronavirus.
Así las cosas, si el plan se mantiene inalterable, lo único que restará definir será la fecha exacta de la gran final, algo que dependerá de los acuerdos de Conmebol con los patrocinadores y los dueños de los derechos de transmisión.
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

Federico Sbiroli, sobre el Chayero Sanagasteño: “Es una inversión que deja más del triple en la economía del pueblo”

La Rioja vacía: la crisis ya no se disimula

Incidente entre vecinos y un camión cisterna de Aguas Riojanas en avenida San Francisco

Violento arrebato en barrio Shincal: una mujer de 69 años resultó herida

Griselda Siciliani habló en medio de los rumores de infidelidad de Luciano Castro
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA