
LA RIOJA: Mujer con problemas de salud mental agredió a una niña de 6 años
Deportes
Atlético de Madrid venció a Porto, en Portugal, 3-1 y avanzó a los octavos de final de la Champions. Pero la pasó bastante mal, siendo superado claramente en el juego por su rival y en un momento estaba último en el Grupo y fuera de todo.
Martes 07 de Diciembre de 2021
19:00 | Martes 07 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Un gol de Antoine Griezmann, a los 10 minutos del segundo tiempo, revirtió el panorama adverso. Sobre la hora anotaron Rodrigo De Paul y Ángel Correa.
En el otro partido de este Grupo B, Liverpool extendió su campaña perfecta y logro su sexto triunfo, ante Milan, en Italia, 2-1.
Atlético de Madrid se mostró impreciso y sin ideas, Porto fue más ordenado, compacto y ambicioso. Para complicar más el panorama, Diego Simeone se quedó enseguida sin su goleador: a los 12 minutos Luis Suárez salió lesionado.
Pese a ser superado en el manejo del partido, el conjunto español tuvo una chance muy clara: desborde y centro de Carrasco, por izquierda, y doble tapada del arquero Diogo Costa ante los disparos de Matheus Cunha y Vrasaljko.
Luego, Porto tuvo sus oportunidades y entre un par de atajadas de Oblak, un cruce salvador de Llorente ante Taremi y un frentazo de Lemar que casi se mete en su propio arco, sufrió demasiado el final del primer tiempo.
Arrancó igual el segundo tiempo. Dos chances claras tuvo el iraní Taremi: en una definió alto y en la otra Oblak le tapó del remate.
Cuando nadie lo hacía prever, golpeó fuerte el equipo del Cholo Simeone. Córner, ejecutado por Lemar, peinada de Taremi buscando rechazar y por el segundo estaba Antoine Griezmann, libre de marca y con el arco a disposición, colocó con precisión y sapiencia su pie y puso el 1-0. Iban 10 minutos.
Este gol desorientó a Porto, además el partido subió la temperatura y entre discusiones y empujones, Carrasco vio la tarjeta roja, por una agresión a Otavio en un saque lateral, a los 21 minutos.
No llegó a aprovechar el local esta superioridad numérica porque cuatro minutos después Wandell, por un codazo a Matheus Cunha, también fue expulsado. Más tarde también vio la roja, el arquero argentino Agustín Marchesín, que estuvo en el banco de Porto.
Y el cierre fue con tres goles más. Un pase de Griezmann, desde mitad de cancha, lanzó la carrera vertical de Ángel Correa -ingresó a los 20 minutos del segundo período-, controlando, acomodándose y sacando el derechazo bajo y cruzado que entró cerca del palo, a los 90 minutos.
En el primer minuto de descuento, Rodrigo De Paul -titular- encaró y ganó por la punta derecha, tocó para Griezmann dentro del área. Remató el francés, hubo un rebote y le quedó a De Paul, que no se desentendió de la jugada y convirtió.
Porto descontó a los 94 minutos, con un penal convertido por Sergio.
En el otro partido, Fikayo Tomari adelantó a Milan a los 29 minutos, en el estadio San Ciro; y así quedaba segundo en el Grupo, por su mejor diferencia de gol. Pero la ilusión italiana se esfumó: Mohamed Salah igualó para Liverpool a los 36. Y en el segundo tiempo, a los 10 minutos, Divock Origi le dio el triunfo a los ingleses.
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

LA RIOJA: Mujer con problemas de salud mental agredió a una niña de 6 años

Cuba, el único y último sostén de Nicolás Maduro que persigue su propia supervivencia

Chepes: dos mujeres quedaron detenidas por una causa de estafa

Colisión entre dos automóviles frente al Súper Domo dejó una conductora lesionada

Franco Colapinto sufrió un problema con su Alpine tras la largada y terminó en el puesto 15 el GP de Las Vegas de F1 que ganó Verstappen
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA