Personal consolidó su liderazgo como la marca madre de un ecosistema de servicios que abarca conectividad, entretenimiento, finanzas digitales y soluciones para empresas y hogares.
20:13 | Lunes 15 de Diciembre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Personal, la compañía líder en tecnología y conectividad en Argentina, dio un paso más en su evolución digital y consolidó su identidad bajo una sola marca. Integrando todos sus servicios y soluciones en una propuesta coherente e innovadora, Personal se convierte en el referente de un ecosistema digital que tiene como foco poner a las personas en el centro de cada experiencia.
El lanzamiento de esta nueva etapa marca un hito en la historia de la marca. Desde hoy, Personal es la marca madre de un ecosistema de servicios que abarca Personal Fibra y Personal Móvil (conectividad fija y móvil de última generación), Personal Pay (una billetera virtual), Personal Smarthome y Tienda Personal (para hogares inteligentes y soluciones de tecnología accesible), además de Personal Tech, enfocado en servicios integrales para empresas, gobiernos y organizaciones.
Silvana Cataldo, directora de Entretenimiento y Brand Marketing de Personal, explicó que el objetivo de esta nueva identidad es "poner a las personas en el centro", destacando la importancia de personalizar los servicios para que cada experiencia sea única. "En un mundo cada vez más atravesado por la tecnología, creemos que el diferencial está en volver a poner a las personas en el centro. La tecnología nos potencia, pero el sentido lo construyen las personas", afirmó Cataldo.
Esta reestructuración de la marca busca transformar la forma en que Personal interactúa con sus clientes. Con esta integración, la compañía reafirma su compromiso con la innovación y la sustentabilidad digital, brindando soluciones pensadas para cada individuo, familia y organización.
En línea con la tendencia global, la personalización será una de las características clave de los servicios que ofrecerá Personal. Las tecnologías emergentes permiten adaptarse a las necesidades de cada cliente, brindando experiencias únicas que respetan la singularidad de cada persona y comunidad.
Gonzalo Hita, COO de Personal, comentó: “El mercado de las telecomunicaciones y los servicios digitales atraviesa un proceso de transformación acelerada. Personal trabaja en la construcción de un ecosistema de servicios que parte de nuestra fortaleza: la conectividad, y evoluciona para ofrecer experiencias simples, integradas y relevantes”. Además, destacó que la clave para avanzar hacia servicios más personalizados y diferenciales es una “escucha activa” a los clientes en cada interacción.
Bajo esta nueva visión, Personal se consolida como la marca que permite experiencias únicas diseñadas a medida para cada cliente, institución y comunidad.