Deportes

Preocupación por Luis Ramos: un golpe en la cabeza lo dejó inconsciente durante el partido ante Huracán

El delantero de América de Cali sufrió un fuerte impacto por parte del arquero Hernán Galíndez, lo que generó alarma en el estadio. Afortunadamente, ya se encuentra fuera de peligro.

Jueves 15 de Mayo de 2025

304926_1747327218.jpg

13:32 | Jueves 15 de Mayo de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el encuentro disputado el miércoles 14 de mayo, entre América de Cali y Huracán por la Copa Sudamericana, se vivió un momento de gran preocupación cuando el delantero peruano Luis Ramos sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente en el campo.

La jugada ocurrió durante una pelota parada ejecutada por Juan Fernando Quintero, en la que todos los jugadores se dirigieron al área defendida por el arquero de Huracán, Hernán Galíndez. En ese momento, Galíndez saltó para intentar despejar el balón y, sin percatarse de la presencia de Ramos, lo impactó con su rodilla en la cabeza. El golpe fue tan fuerte que Ramos cayó al suelo y quedó tendido sin reacción.

A pesar de los esfuerzos por incorporarse, Ramos no pudo continuar en el partido y fue atendido por el cuerpo médico del equipo. Tras varios minutos de atención en el campo, fue retirado en camilla y trasladado a los vestuarios para una evaluación más detallada.

Posteriormente, en zona mixta, Ramos se mostró aliviado al informar que había sido sometido a exámenes médicos que descartaron lesiones graves. "Me sacaron exámenes y gracias a Dios estoy bien", expresó el delantero, quien agregó que el golpe le dejó visión borrosa y mareos, pero que ya se encontraba en recuperación.

Afortunadamente, el desenlace fue positivo y Luis Ramos se encuentra fuera de peligro, lo que tranquiliza tanto a su equipo como a los aficionados que seguían el partido.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA