Locales

Destacan que las ventas en el Cyber Monday crecieron un 15 % con respecto a la anterior edición

En diálogo con la Multiplataforma Fénix, el director de la comitiva Norte de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Franco Fioretti, celebró los resultados del CyberMonday 2025, que cerró con una facturación récord de $639 mil millones.

Martes 11 de Noviembre de 2025

321001_1762866870.jpg

10:11 | Martes 11 de Noviembre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la entrevista, Fioretti destacó el crecimiento sostenido del comercio electrónico en Argentina y subrayó la importancia de integrar las estrategias digitales y presenciales para potenciar las ventas. “Estamos ante un nuevo gran evento, tanto para las marcas como para los usuarios”, afirmó.
 
Según explicó, se vendieron más de 12 millones de unidades, lo que representa un aumento del 15% respecto a la edición anterior, y se procesaron casi 7 millones de órdenes de compra, un 24% más que en 2024.
 
Entre los productos más buscados se destacaron zapatillas, aires acondicionados, celulares, lavarropas y artículos de blanquería, marcando una tendencia de consumo diversificada entre tecnología, hogar e indumentaria.
 
Fioretti también remarcó que 236 de las más de 900 marcas participantes pertenecen al interior del país, y valoró el impacto positivo de este tipo de eventos en las economías regionales.
 
Finalmente, el director de la comitiva Norte de CACE resaltó que el crecimiento del canal digital no compite con el comercio físico

DEJANOS TU COMENTARIO

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA