El presidente Alberto Fernández afirmó esta mañana que el conflicto en Entre Ríos no es una toma de tierras sino "una pelea de hermanos por una herencia".
Nacionales
El mandatario defendió la visita de la funcionaria del ministerio de Justicia a la estancia. "Fue, cumplió su función y se volvió", aseguró.
Martes 27 de Octubre de 2020
11:44 | Martes 27 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El presidente Alberto Fernández afirmó esta mañana que el conflicto en Entre Ríos no es una toma de tierras sino "una pelea de hermanos por una herencia".
"Es una pelea de hermanos por una herencia. Todos sabemos que son cosas que pasan entre los ricos", resaltó Fernández en declaraciones a radio Metro.
Sobre la visita de funcionarios al predio de Santa Elena, señaló: "La funcionaria del ministerio de Justicia (Gabriela Carpineti) fue por la denuncia de Dolores Etchevehere por maltrato. Fue, cumplió su función y se volvió".
Fernández se expresó de este modo públicamente la posición del Gobierno nacional respecto al diferendo que involucra a Luis MIguel Etchevehere (ex ministro durante el gobierno de Mauricio Macri) y su familia, por un campo en Entre Ríos.
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

La principal textil del país cerró una planta en Tucumán y suspendió a 190 trabajadores

Grave accidente en Av. San Francisco: motociclista trasladado con traumatismo de cráneo

Estafa virtual en Chilecito: la víctima perdió más de $4 millones

Cuánto aumentarán las jubilaciones, pensiones y asignaciones en febrero de 2026, tras el último dato de inflación

Intervención por presunto abandono de una recién nacida en Chilecito
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA