Farándula

Florencia Peña: la intimidad con su marido y la crianza de sus hijos

Más allá del costado picante de la charla, la actriz también se detuvo en un tema que atraviesa con mucha honestidad.

Martes 23 de Diciembre de 2025

325038_1766513747.jpg

15:15 | Martes 23 de Diciembre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Florencia Peña tuvo un mano a mano distendido con Moria Casán y dejó varias definiciones, tanto sobre su vida íntima con su esposo, Ramiro Ponce de León, como sobre el vínculo con sus hijos.

Todo surgió a partir de una pregunta directa de “La One” sobre el sexo y el poder.

Peña respondió con humor y claridad que nunca le pagaron por sexo y que ese universo no le resulta atractivo, a partir de allí, se animó a contar cómo mantiene viva la chispa en su matrimonio: “Soy muy juguetona, me gusta recrear situaciones, disfrazarme”, confesó y agregó entre risas que muchas veces “obliga” a su marido a actuar.

Entre los roles que más se repiten, mencionó escenas como la de enfermera y paciente o masajista, siempre desde un lugar lúdico: “Hay días en los que nos tentamos de risa, por eso él me dice que soy comediante todo el tiempo”, explicó, dejando en claro que el humor también es parte central de su intimidad.

Más allá del costado picante de la charla, Florencia también se detuvo en un tema que atraviesa con mucha honestidad: la maternidad y el crecimiento de sus hijos, en especial de Juan Otero, de 17 años.

La actriz contó que desde muy chico Juan expresó su identidad con total libertad y que fue él quien, muchas veces, la ayudó a ella a aprender. “Me interpela y me enseña todo el tiempo”, reconoció.

Peña habló además de la relación de su hijo con su pareja y se mostró atenta a las conductas propias de la edad: “Es una generación muy atravesada por la tecnología, se miran, se controlan, se stalkean”, dijo y admitió que le preocupa cierta tendencia a los celos.

“Hablo mucho con él para que entienda que no está bueno ser tóxico. Se está descubriendo, es una edad difícil”, explicó.

Sobre las críticas que Juan recibió en redes tras hablar con sinceridad de sus inseguridades, Flor fue contundente: “Fue genuino y lo mataron. Ahora hace terapia y yo lo acompaño mucho. Es un momento en el que no sos ni chico ni grande, y la búsqueda es constante”.

Al cerrar, la actriz definió el vínculo con su hijo desde un lugar de confianza absoluta: “Tenemos una relación de madre y amigos. Yo no sé qué es lo mejor para su vida, porque no lo sé ni para la mía, pero sí sé que voy a estar siempre para bancarlo y acompañarlo”.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA