
Ignacio Colina advirtió que “el inicio del ciclo lectivo 2026 está supeditado a una recomposición salarial”
Internacionales
El dictador convocó a las mujeres del país a asumir un rol crucial frente a los “ataques mediáticos internacionales”. Trató de mostrarse distendido en medio de la presión de la flota estadounidense que bloquea el tráfico de petróleo.
Miércoles 31 de Diciembre de 2025
10:10 | Miércoles 31 de Diciembre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes que en Estados Unidos se difunden "noticias falsas“ sobre Venezuela, durante la inauguración de la Escuela Internacional de Liderazgo de la Mujer, realizada en el estado Aragua. También aprovechó el acto para volver a bailar al ritmo de “No crazy war”, la canción que se popularizó en el régimen y sus seguidores en las últimas semanas.
El dictador destacó que “todo lo que dicen es mentira” respecto a la imagen que se proyecta en el extranjero y llamó especialmente a las mujeres venezolanas a liderar estos esfuerzos comunicativos.

En el contexto internacional, Maduro reiteró las tensiones sostenidas entre Caracas y Washington. Actualmente, el gobierno estadounidense mantiene un despliegue aeronaval en el Caribe, cerca de las aguas venezolanas, alegando que busca combatir el narcotráfico relacionado con el país sudamericano.
A esto se suma que, según reportes, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) habría realizado un ataque con drones contra una instalación portuaria en Venezuela, hecho sobre el cual el régimen venezolano no ha emitido pronunciamiento oficial.
En sus declaraciones, Maduro mencionó la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), asegurando que abatieron nueve aeronaves presuntamente vinculadas al narcotráfico en el estado Amazonas. Enfatizó que la FANB, junto con el empoderamiento femenino, vela por la protección del país.
El encuentro en Aragua resaltó el tema del liderazgo y la movilización femenina, ubicando a las mujeres como protagonistas en el escenario político y social venezolano. Maduro alentó su participación no solo en la vida pública, sino también en la protección de la nación.
Uno de los momentos del evento fue el baile del dictador junto a su esposa, Cilia Flores, y los asistentes, al ritmo de la canción “No a la guerra loca” (“No crazy war”).
DEJANOS TU COMENTARIO
Las Más Vistas

Ignacio Colina advirtió que “el inicio del ciclo lectivo 2026 está supeditado a una recomposición salarial”

"Mi papá enterró a Loan", el revelador testimonio de una menor que causó un giro en la causa

Fueron detenidos los 6 jóvenes buscados por las “rodadas de motos”

Demoran a una menor por un hecho que puso en riesgo el transporte público

Clausuraron preventivamente un local de venta de pirotecnia en la ciudad
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA